Pronóstico Patriots vs Dolphins | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la Semana 15 de la NFL tendremos este gran duelo de Patriots vs Dolphins, en lo que será un partido crucial para la esperanzas de cada equipo de avanzar a los playoffs.

NEW ENGLAND PATRIOTS

El inicio de temporada de los New England Patriots fue terrible, y aunque poco a poco fueron recuperándose, no fue suficiente como para llegar a esta Semana 15 con opciones de avanzar a los playoffs, ya que, con un record de 6 victorias y 7 derrotas, se encuentran lejos tanto del primer lugar de su división, como el de los comodines.

Los Patriots terminaron de desprenderse de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada con una derrota durante la semana pasada contra Los Angeles Rams, donde ofensivamente fueron limitados por el equipo californiano, logrando registrar tan solo 3 puntos producto de un Gol de Campo.

Para este encuentro, Damien Harris y Julian Edelman, son las únicas bajas confirmadas para los Patriots. Mientras que, James White, Nick Folk y Jonathan Jones, se encuentran en la lista de dudas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI DOLPHINS

Los Miami Dolphins han tenido una gran temporada, llegando a este partido como los segundos de la AFC Este, con un record de 8 victorias y 5 derrotas. Y aunque tienen pocas posibilidades de ganar el titulo divisional, mantienen sus esperanzas de playoffs intactas.

Aunque era un partido muy complicado, los Dolphins, se llevaron la desilusión de no poder dar un paso al frente en la lucha por los comodines tras perder ante los Kansas City Chiefs. En un encuentro donde la superioridad del actual campeón de la NFL fue más que evidente. Por lo que, hoy, el equipo de la Florida buscará recuperarse para mantenerse bien posicionado con respecto a los comodines, y seguir soñando con el primer lugar de su división.

Para coronarse campeones de su división, los Dolphins necesitan ganar todo lo que les queda, y esperar a que los Buffalo Bills no sume más victorias. Mientras que, también precisan de otros resultados a su favor para reducir la diferencia de 1 juego con los Titans y Browns, en la lucha por los comodines.

JUGADOR MÁS POWER

Cam Newton, ha tenido sus buenos momentos en esta temporada. Sin embargo, las intercepciones han sido problema para él, registrando un total de 10 en 12 partidos.


A pesar de estar luchando con lesiones en esta temporada, Tua Tagovailoa, ha hecho un buen trabajo, lanzado para 1214 Yardas, con 9 pases para TD y solo 1 Touchtown, en 6 juegos completos.

PRONÓSTICO

Si bien los New England Patrios mejoraron para la segunda mitad de la temporada, en especial en defensa. Hoy, serán visitantes, condición la cual no les ha favorecido para nada en esta campaña, además, enfrentarán a unos Miami Dolphins, que han sido muy completos en todos los sentidos, con una defensa efectiva, y una ofensiva comandada por un Tagovailoa, que desde su recuperación, ha sido la pieza fundamental en el equipo.

Por lo tanto, en este partido espero que los Miami Dolphins hagan valer su localía, y se lleven una victoria que los mantengan vivos en la lucha por entrar a los playoffs.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 15 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Miami Dolphins a Ganar. Cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes