Pronóstico Parma vs Sampdoria | Análisis, cuotas, apuesta

Domingo de Serie A y dos de los equipos que se enfrentarán serán Parma vs Sampdoria. Duelo entre conjuntos que suelen estar pelando en la zona de descenso, pero en esta oportunidad son los locales quienes se encuentran necesitados de puntos.


PARMA

A pesar de complicarle la existencia a más de un combinado en la Serie A, el Parma no la están pasando nada bien esta temporada. Se dice esto porque actualmente se encuentran en la zona de descenso, específicamente en la décimo novena posición de la tabla general con apenas 13 puntos sumados.

Los cruzados están a solo 2 unidades de poder salir de territorio indeseado pero sus resultados no dan nada de esperanzas para creer que pueden revertir la situación. Y es que apenas pudieron conseguir un empate en la última fecha después de encarrilar 5 derrotas consecutivas. Dicho empate tiene un valor agregado teniendo en cuenta que fue ante Sassuolo, club de lo más interesante de Italia que batalla en el top 10.

Yann Karamoh,Vincent Laurini, Bruno Alves y el central Venezolano Yordan Osorio estarán descartados para este choque por lesión.


SAMPDORIA

La Sampadoria ha mejorado considerablemente su rendimiento en la temporada y eso se ha visto reflejado en la tabla general. posicionados en la décima plaza con 23 unidades, ven de muy lejos la zona de descenso a 9 puntos, una diferencia que se va haciendo holgada y que buscarán seguir manteniendo.

Buen camino llevan para lograr este cometido, ya que han podido ganar 2 de sus 3 cotejos más recientes. De hecho, la última fecha finalizó con victoria para la Samp por 2-1 contra el Udinese, un rival que le puso las cosas difícil al Napoli y que empató en esta jornada contra el Inter. Estos buenos resultados tratarán de trasladarlos a esta nueva cita, contra un rival al cual pudo vencer en su última visita en territorio hostil, choque que finalizó 2-3 a favor de los visitantes.

Manolo Gabbiadini y Alex Ferrari se quedan fuera de este viaje por problemas físicos. Del resto, ninguna novedad en enfermería.


JUGADORES DESTACADOS

Complicado destacar a un efectivo de este Parma gris, pero Juraj Kucka ha sido uno de los jugadores más rescatables. El mediocentro ha marcado 3 goles y aportado una asistencia en lo que va de campaña, una de los principales generadores de peligro de este combinado.


Antonio Candreva es uno de los mejores jugadores que posee la Samp. Actualmente registra 4 goles y 4 asistencias en 14 partidos, participación directa en 8 tantos de su club, números superlativos.


PRONÓSTICO

El Parma está teniendo una temporada para el olvido y en casa esto no ha sido diferente, perdiendo sus últimas 3 citas en condición de local sin siquiera poder decir presente en el marcador en los 6 encuentros más recientes, una cantidad demasiado exagerada inadmisible para un combinado de la primera división.

La Sampdoria por su parte, ha mejorado muchísimo su manera de jugar y poco a poco parece salvarse del descenso esta temporada, un logro tremendo para ellos. Con el buen momento que atraviesan, querrán aprovechar la endeble defensa de este adversario, la cual ha recibido al menos 2 goles en sus 3 citas recientes.

Por tanto, voto de confianza para los visitantes, quienes tienen lo necesario para sacar un resultado positivo en condición de visitante.


Recomendación: Sampdoria gana empate apuesta no válida, cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes