Pronóstico Parma vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros ha disputarse en esta jornada sabatina de la Serie A será el que sostendrán Parma vs Milan correspondiente a la fecha 30 de la competición. Choque en el que los visitantes intentarán sumar de a 3 para no seguir dejándose puntos en un torneo donde prácticamente tienen descartado el hecho de salir campeón.


PARMA

El Parma está pasando por una situación realmente complicada en el campeonato nacional de Serie A ubicándose actualmente en la décima novena posición, posición que lo condenaría a descender de cara a la próxima campaña. Son 4 puntos lo que lo separan de la salvación hasta ahora, una diferencia remontable que intentará recortar en esta cita.

Labor complicada será, no solo por el hecho de enfrentar a un conjunto histórico como el Milan, sino también porque no han podido ganar 19 de sus últimos 20 compromisos en la Serie A. De hecho, han permitido al menos 2 goles en 10 de sus 11 cotejos más recientes.

Otro gran problema que deberán sobrellevar es la cantidad de bajas por lesión para este sábado: Juan Brunetta, Yann Karamoh, Wylan Cyprien, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Joshua Zirkzee y Valentin Mihaila no serán elegibles para esta oportunidad.


MILAN

Con una victoria en sus últimos 3 partidos, el Milan ha dicho prácticamente adiós al Scudetto ubicándose a 11 puntos del líder. Los roji-negros volvieron del parón de fecha FIFA con un empate contra la Sampdoria, rival al que no pudieron superar en campo propio un resultado completamente decepcionante que incluso ha hecho que su posición actual peligre.

Se dice esto que la Juventus ya está a solo una unidad de ellos, razón por la que tendrán que espabilar si realmente quieren clasificar a la UEFA Champions League de la próxima campaña. Los números frente a el Parma no son negativos, ya que se ha manteniendo invicto contra ellos en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Davide Calabria será el único efectivo descartado por lesión para este choque. Aligerando así la gran cantidad de jugadores lesionados que tenián hace algunas semanas.


JUGADORES DESCATADOS

Gervinho es uno de los jugadores más peligrosos por parte de los dueños de casa y deberá dar un paso al enfrente con la cantidad de ausencias con las que se presentará su club. El de costa de Marfil ha marcado 4 goles y aportado 1 asistencia en lo que va de temporada de Serie A.


Zlatan Ibrahimovic ha sido el alma en ataque por parte de los roji-negros. El delantero de ya 39 años ha marcado 15 goles y aportado 1 asistencia en los 16 cotejos que ha disputado, un aporte tremendo cada vez que está disponible.


PRONÓSTICO

El Parma no fue un rival sencillo para el Milan en el encuentro de la primera vuelta, partido que terminó en vibrante empate de 2-2. Sin embargo, al menos pueden decir que le ha marcado aunque sea 2 goles en los últimos 2 choques que han sostenido.

Incluso, los roji-negros registran al menos 2 tantos en 19 de las 20 salidas más recientes, por lo que se puede decir que la ofensiva ha respondido de la mejor manera cuando les toca visitar un territorio ajeno.

Teniendo en cuenta la cantidad de bajas que presentará el Parma, el conjunto de Zlatan y compañía debería aprovechar todo su peso en ataque para saldar 3 puntos fundamentales en esta jornada 30.


recomendación: milan ganará este partido, cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes