Pronóstico Parma vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Domingo cargado de Serie A en las ligas Europeas y uno de los primeros encuentros que se disputarán será el de Parma vs Lazio en el estadio Ennio Tardini. Encuentro en el que los locales intentarán salir de la mala racha que viene acarreando desde hace varias semanas.


PARMA

El Parma arribará a esta nueva fecha acarreando 4 partidos consecutivos con derrota, una mala racha que los posiciona en la penúltima posición en la tabla general del torneo con apenas 12 unidades sumadas. Pese a ello, los locales están a solo 2 puntos de poder salir de la zona de descenso, por lo que una victoria en esta cita sería un aire tremendo.

Para lograr este cometido, precisamente deberá mejorar su rendimiento en casa, ya que siquiera han podido decir presente en el marcador en sus últimos 5 duelos como local, si no puedes imponer condiciones en campo propio, se torna complicado sacar resultados positivos en la primera división.

Aparte del mal momento futbolístico, los cruzados están padeciendo de varias bajas en enfermería por lesión: Alberto Grassi, Riccardo Gagliolo, Yann karamoh, Gervinho, Simone Iacoponi y Juraj Kucka se quedan fuera de la convocatoria.


LAZIO

La Lazio no ha tenido un desempeño muy regular en lo que va de la campaña 20/21. Sin embargo, les ha bastado para colocarse en la octava posición a solo 5 puntos de entrar de lleno a competiciones Europeas. Las Águilas querrán aprovechar la oscura actualidad del adversario que tendrá enfrente en esta oportunidad.

Adversario al que por cierto, le ha ganado en los últimos 4 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Seguramente la confianza esté a niveles más altos para los celestes, teniendo en cuenta de que viene de ganar en la última fecha a una siempre complicada Fiorentina.

Senad Lulic, Mohamed Fares y Joaquín Correa se queda fuera del viaje por lesión. Del resto, ninguna novedad en cuanto a lesiones para lo de las capital.

JUGADOR MÁS POWER

Hernani será uno de los efectivos más destacados por parte del Parma con varias bajas importantes en su 11. El jugador Brasileño ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de campaña, números aceptables si tenemos en cuenta el nivel que ha dado su combinado.


Ciro Immobile sigue siendo el mejor jugador de la Lazio por lejos. El que fue bota de oro la pasada temporada ya registra 11 tantos y 2 asistencias en 14 encuentros, números tremendos para el delantero Italiano.


PRONÓSTICO

Como ya se mencionó, el Parma no ha podido sacar adelante sus cotejos en su propio campo y se verá puesto a prueba en esta cita sin varios efectivos en plantilla por lesión.

Los cruzados han recibido al menos 2 tantos en sus últimos 4 partidos, siendo no solo uno de los conjuntos más goleados en el torneo, sino también el que menos ha anotado.

Todo esto, coloca como claro favorito al equipo de la capital para llevarse los 3 puntos en esta oportunidad, el historial frente al Parma le dan grandes esperanzas y, viendo el momento por el que pasa cada uno, parece la mejor elección a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Lazio ganará este partido, cuota 1.66.

Etiquetas
Siguiente


Internacional