Pronóstico Parma vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Parma vs Atalanta será uno de los encuentros que se disputarán en esta jornada dominical de la Serie A. Encuentro importante para los visitantes, quienes están peleando por permanecer en zona Champions League después de que se apretara bastante las cosas en esa parte de la tabla general.


PARMA

El Parma se ubica en la décimo novena posición de la tabla general con apenas 20 puntos sumados, condenado ya a perder la categoría de cara a la próxima temporada, una situación terrible que se explica fácilmente al ver los resultados que ha consumado últimamente.

Y es que, además de sumar una gran cantidad de encuentros con derrota, han perdido 9 de los últimos 12 cotejos disputados en condición de local, campo que debería ser una fortaleza para ellos y no una ruina. Por si fuera poco, perdieron el choque de la primera vuelta contra este rival por 3-0.

La cantidad de bajas por lesión tambien es alarmante: Wylan Cyprien, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Joshua Zirkzee, Dennis Man, Yann Karamoh, Gastón Brugman y Hernani se quedan fuera de este partido, el último mencionado por suspensión.


ATALANTA

El Atalanta por ahora ubica la tercera posición de la tabla general pero se ve involucrado en un triple empate con equipos como Juventus o Milan, quienes justamente se enfrentarán en esta fecha y alguno de los dos, o los dos, se dejarán puntos.

Por tanto, una victoria en esta fecha sería fundamental para los de Bérgamo, quienes tendrán grandes chances de hacerlo si tenemos en cuenta que han vencido a este adversario en los últimos 5 enfrentamientos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones, anotando al menos 2 goles en cada uno de esos compromisos.

Rafael Tolói y Pierluigi Gollini no viajarán para enfrentar al Parma, el primero por lesión y el segundo por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Gervinho es uno de los efectivos más peligros y experimentados por parte del conjunto local. El extremo de 33 años ha marcado 5 goles y aportado una asistencia en la temporada, números aceptables teniendo en cuenta lo que le ha costado la campaña al Parma.


Luis Muriel registra 19 goles y 8 asistencias en los 32 duelos de Serie A en los que ha visto actividad, temporada espectacular para el Colombiano, el cual se ha consolidado como uno de los mejores atacantes en Italia.


PRONÓSTICO

Oportunidad perfecta para el conjunto de Gasperini de ir sacando diferencias en una zona de la tabla bastante complicada. El rival que tendrá adelante está tocado por descender, además de que posee una cantidad de lesiones que inevitablemente ha afectado el nivel del equipo.

Además de eso, los resultados consumados en sus últimos compromisos son alarmantes, entregados completamente en todos los departamentos del campo, algo que será lapidario ante un Atalanta necesitado de victoria y con una ofensiva de miedo.

Por tanto, se espera que el equipo visitante se lleve la victoria de manera sencilla este domingo en la jornada de Serie A.


Recomendación: atalanta -2 ah, cuota 1.94.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes