Pronóstico Panthers vs Saints| Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo la acción de la Semana 7 de la NFL se reanudará, y uno de los partidos más interesantes será este Panthers vs Saints. Dos equipos que han tenido un inicio de temporada con muchos altibajos.

CAROLINA PANTHERS

Los Carolina Panthers llegan a este partido con un record de 3 victorias y 3 derrotas, ubicándose en el tercer lugar del Sur de la Conferencia Nacional. Justo detrás de los Tampa Bay Buccaneers y su rival de hoy, los New Orleans Saints. Por lo que, saben que este será un encuentro vital para sus esperanzas de playoffs.

A pesar de que la ofensiva ha funcionado bien en esta campaña, los Panthers vienen de ser limitados a 16 puntos por la defensa de los Chicago Bears, en un partido donde tuvieron que esperar hasta el último cuarto para poder anotar un Touchdown. Sin embargo, de nada valió, ya que, los Bears habían generado la suficiente ventaja como para que eso no les afectara, ganando el encuentro con un marcador de 16-23.

En cuanto a lesiones se refiere, Donte Jackson es duda, y Christian McCaffrey, Curtis Samuel, y Juston Burris no estarán disponibles para los Panthers en este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS SAINTS

Los New Orleans Saints han tenido más problemas de los esperados en este inicio de temporada. Ya que tras 5 partidos a sus espaldas, suman 3 victorias y 2 derrotas. Sin embargo, aún están al acecho de Tampa Bay, los lideres de la división.

Los Satins vienen de obtener su segunda victoria consecutiva, en un gran partido contra Los Angeles Chargers. En el cual hicieron un increíble regreso anotando 14 puntos en el último cuarto, obligando a que todo se decidiera en un tiempo extra, donde defenderían perfectamente la posesión del rival, y lograrían anotar un gol de campo para llevarse una victoria de 27-30.

Para esta semana, los Saints no tendrán muchas ausencias de renombre en su alineación. Destacando solo Emmanuel Sanders, Kiko Alonso, Michael Thomas y Nick Easton.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque tuvo una actuación discreta ante los Bears. El Quarterback de los Panthers, Teddy Bridgewater, ha tenido temporada aceptable. Dando 6 pases para Touchtown con un total 1676 yardas en 6 partidos.


El veterano de 41 años, Drew Brees, sigue liderando la ofensiva de los Saints. Y en esta temporada ya suma 1391 yardas, con 9 Touchtown en un total de 5 encuentros disputados.

PRÓNOSTICO

La ofensiva de los New Orleans Saints ha sido una de las mejores de la liga en esta temporada. Promediando un total de 30.6 puntos por partido, sin embargo, su ofensiva ha sido un poco endeble, permitiendo una media de 30.0 puntos por encuentro, algo que una ofensiva como la de los Panthers, que es inconsistente pero que sabe como hacer las cosas, podrá aprovechar. No obstante, si los Panthers quieren lograr un resultado positivo aquí, tendrán que cuidarse de Drew Brees y Alvin Kamara, los lideres en ofensiva de los Saints. Algo que parece difícil para un equipo tiene un promedio de 23.1 puntos permitidos por juego.

Por lo tanto, con dos equipos con buenas ofensivas, pero con defensas deficientes enfrentándose, la mejor opción es esperar un partido atractivo y con muchos puntos.

Recomendación: Más de 50.5 Puntos, Cuota: 1.89.

Etiquetas
Siguiente


Internacional