Pronóstico Países Bajos vs España | Análisis, cuotas, apuesta

La fecha FIFA internacional apenas comienza y uno de los primeros partidos entre combinados nacionales que se disputará será un amistoso más que interesante que nos tiene como protagonistas a las selecciones de Países Bajos y España.

Países Bajos

“La Naranja Mecánica” no llega en muy buena forma a este partido amistoso contra España. Los neerlandeses no han sido capaces de ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos internacionales, perdiendo ante México e Italia y empatando contra Bosnia & Hernezgovina e Italia nuevamente.

Si hay algo que destacar de estos enfrentamientos es que han sido bastante parejos y con muy pocas anotaciones. Solo uno de ellos tuvo más de un gol en total, con ambas derrotas siendo por 0-1 y el empate ante Bosnia fue por marcador de 0-0. El último empate ante Italia  rompió esa racha de tres partidos sin anotar que el equipo traía consigo, y esperan hoy continuar mejorando si bien su rival de turno no les pondrá las cosas fáciles.

España

La derrota por marcador de 1-0 de “La Roja” en su última aparición ante Ucrania puso fin a una racha de quince partidos sin perder de manera consecutiva para el conjunto ibérico. En esa racha, el equipo se llevó la victoria en once enfrentamientos, mientras que repartió los honores en los otros cuatro.

De esas once victorias, ocho sucedieron en suelo español, mientras que solo tres fueron jugando como visitante. Es importante destacar esto ya que España se encuentra actualmente en una racha de cinco partidos sin ganar en condición de visitante, y esa derrota fuera de casa contra Ucrania puso la cereza sobre el pastel a una serie de cuatro empates consecutivos en los cuales se enfrentaron a Noruega, Suecia, Alemania y Portugal, empatando por 1-1 contra todos ellos a excepción de Portugal (empate 0-0).

Jugador más power

El defensor Stefan de Vrij fue uno de los goleadores en el último encuentro internacional disputado entre ambos equipos en Marzo de 2015, con su tanto siendo el que abriera el marcador al minuto 13 de juego.


Mikel Oyarzabal anotó el último gol oficial de España. Su rendimiento el día de hoy será importante considerando que es el máximo goleador de La Liga con seis tantos, además de haber repartido dos asistencias en lo que va de torneo.

Pronóstico

Algo importante que destacar del equipo español es que durante su racha de quince partidos consecutivos sin perder lograron mantener su arco en cero en nueve enfrentamientos. Además, también se debe resaltar que sus últimos cinco compromisos disputados en suelo extranjero tuvieron menos de 2.5 goles.

Este desempeño defensivo resulta clave en el partido, ya que el rival de los neerlandeses no les pondrá las cosas fáciles y les será igual de complicado romper el cerrojo que pone España en su portería, por lo que deben afinar mucho la puntería si quieren volver a marcar por segundo encuentro consecutivo.

Son dos naciones con mucho renombre y muy buenos futbolistas, pero en este enfrentamiento luce mucho más probable que tengamos pocas anotaciones.


Visita Wplay para apostar en todos los partidos internacionales de esta fecha FIFA, así como en muchos otros eventos deportivos alrededor del mundo.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.85

Etiquetas
Siguiente


Internacional