Pronóstico Paises Bajos vs Bosnia | Análisis, cuotas, apuesta

Duelo de todo o nada entre Paises Bajos vs Bosnia en la UEFA Nations League. Ambos conjuntos necesitan sumar una victoria para mantenerse vivos en la competencia después de cosechar malos resultados en los últimos encuentros.


PAISES BAJOS

La naranja mecánica no quiere quedarse sin la posibilidad de poder meterse en rondas finales y necesita sumar de a 3 en condición de local tras no poder ganar ninguno de sus últimos 3 encuentros. El conjunto de Depay y compañía empató contra Italia en la última cita de esta competición y actualmente se ubica en la tercera posición con 5 puntos sumados.

El día miércoles de esta misma semana tampoco pasaron del empate ante España en un duelo amistoso, lo que empieza a ser una mala racha que ya va por 5 cotejos sin poder ganar ( amistosos, oficiales). Entre esas derrotas, hasta una caída frente a México en casa evidencia lo mucho que tiene que mejorar esta selección de cara a lo que se viene. A pesar de contar con una plantilla nutrida de talento, no terminan de explotar en el campo de juego.

En cuanto a bajas se refiere, Jasper Cillessen, Nathan Aké y Tonny Vilhena son los jugadores que resaltan en una lista de lesionados algo extensa. Aké, se ha convertido en un efectivo importante en defensa, sobre todo teniendo en cuenta que Virgil van Dijk está lesionado de gravedad.


BOSNIA

Al igual que los Paises Bajos, Bosnia se juega mucho en este nuevo partido a disputarse este domingo, ya que una derrota podría llevarlo a descender del grupo tras cosechar malos resultados que lo tienen en la última posición con solo 2 unidades sumadas.

Los visitantes no han podido ganar ninguno de los duelos en la actual competencia y llegan de caer entre semana ante Irán en un encuentro de amistoso internacional en su propia casa. Sorpresiva derrota que eleva a 6 los cotejos sin poder ganar ( amistosos oficiales), preocupante que en los últimos 3 no hayan podido perforar la red del arco rival.

Para completar todo lo negativo, se quedarán con varios jugadores fuera de la lista de convocados para este encuentro por encontrarse como positivos por Covid-19. Haris Hajradinovic, Samir Zeljkovic, Aldin Turkes, Ajdin Hasic y Edin Dzeko se perderán de tan importante cita por enfermedad.


JUGADOR MÁS POWER

Donny van de Beek ha sido el autor de los últimos 2 goles para la selección de los Paises bajos. El joven mediocampista sigue demostrando que no tiene problemas en llegar a zonas de ataque, un factor sorpresa que ha servido para al menos rescatar empates en los últimos cotejos.


Rade Krunić es el único efectivo de su selección que ha logrado perforar la red rival en los últimos 4 duelos. Con la sensible baja de Dzeko, deberá comandar a su equipo en ofensiva a pesar de ser mediocampista.


PRONÓSTICO

El conjunto local cuenta con una cantidad de jugadores de tremenda calidad que en cualquier momento pueden empezar a marcar diferencias significativas frente a cualquier rival. A pesar de no haber obtenido los resultados previstos en los últimos duelos, Paises Bajos debería aprovechar la cantidad de efectivos en baja por parte del equipo visitante para conseguir una victoria que lo mantenga con vida de cara a instancias finales.

Ante una Bosnia que no contará con su delantero estrella y que se le ha dificultado marcar gol en los últimos enfrentamientos, los de casa deberían imponer su jerarquía y llevarse 3 puntos muy importantes.


Recomendación: Paises Bajos, Hándicap Asiático -1, cuota 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes