Pronóstico Padres vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, tendremos el segundo partido de esta serie que tiene en juego la cima de la División Oeste de la Liga Americana entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants.

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, tuvieron un inicio de temporada un poco lento, sin embargo, poco a poco han ido engranando y desempeñándose mucho mejor, ubicándose ahora en el segundo lugar de la División Oeste de la NL con un record de 18 victorias y 15 derrotas, a 1.5 juegos de diferencia de la cima. Los Padres, han realizado un gran trabajo desde el montículo, siendo los mejores en carreras permitidas con una media de 3.38, y limitando a sus rivales a un promedio colectivo de .201. No obstante, la ofensiva ha sido su principal problema, ya que, tienen una media de solo 3.84 carreras anotadas.

En la noche de ayer, los Padres, lograron empatar un juego luego de estar abajo 0-4 gracias a un buen rally de 4 carreras en la sexta entrada, el cual fue protagonizado por los cuadrangulares de dos anotaciones de Trent Grisham y Eric Hosmer. Sin embargo, no pudieron hacer mucho más y terminaron cayendo por un marcador de 4-5.

Aunque permitió solo 1 hit, las bases por bolas fueron el enemigo de Blake Snell ayer, ya que, regaló 6 pasaportes y terminó su labor en la cuarta entrada, permitiendo un total de 4 carreras y haciendo 97 picheos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO GIANTS

El inicio de campaña de los San Francisco Giants, ha sido impresionante, ya que, el equipo se encuentra ubicando en lo más alto de su división, incluso por encima de equipos como Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, que en el papel son los llamados a tomar el protagonismo en la zona. La ofensiva de los Giants ha mejorado considerablemente en las últimas semanas, pero el picheo sigue siendo su principal arma, dado que, son de los mejores de la MLB en ese sentido con una media de 3.60 carreras permitidas por partido.

Aunque no batearon mucho, los Giants, aprovecharon el descontrol del abridor rival para adelantarse en el marcador en la tercera entrada con un jonrón de Buster Posey, y extender la ventaja a 4 carreras en la quinta con un sencillo de Evan Longoria. Y si bien les empataron, el cuadrangular de Austin Slater en la séptima entrada puso cifras definitivas al encuentro.

Anthony DeSclafani, tuvo una buena apertura ayer, empañada solo por una quinta entrada en la que permitió 3 carreras producto de un jonrón. Terminando su labor con 5.1 entradas lanzadas y permitiendo 4 hits y 3 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Joe Musgrove: El derecho de 28 años ha tenido un buen inicio de campaña, dejando una ERA. de 2.38 pese a ostentar un record de 2-3, sin embargo, viene de permitir 6 carreras en 4.0 entradas ante estos Giants.


Kevin Gausman: El nacido en Centennial, Colorado, ha hecho un gran trabajo en estas primeras semanas de competición, dejando un record de 2-0 con ERA. de 2.04 en 6 aperturas. Incluyendo 2 salidas de 1 carrera permitida ante los Padres.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, tienen un gran equipo, pero este no se ha desempeñado ofensivamente como se esperaba, y eso se ha visto en sus dos presentaciones ante Gausman. Algo que creo que continuará en este partido, sin embargo, también espero que sus buenos lanzadores tengan otra buena presentación, en especial Musgrove, quien lanzó muy mal la última vez que enfrentó a los Giants, pero que ya ha demostrado su calidad en esta temporada, lanzando incluso un No Hit No Run.

Ambos equipos han sido inconsistentes en ataques, pero se ostentan la primera y tercera menor cantidad de carreras permitidas en la MLB. Por lo tanto, en esta oportunidad la mejor opción es esperar un partido con menos de 7.5 carreras en total.

Recomendación: menos de 7.5 carreras. cuota: 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes