Pronóstico Padres vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, la jornada de la MLB cerrará con este gran partido entre los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, dos de los principales favoritos a llegar a la Serie Mundial, pero que llegan en momentos totalmente diferentes.

SAN DIEGO PADRES

El inicio de campaña de los San Diego Padres no ha sido para nada como se esperaba, ya que, llegan a este partido como terceros en la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 10 victorias y 10 derrotas. Ya que, si bien han hecho las cosas bien en picheo, con una media de 3.41 carrera permitidas por partido, no han recibido el apoyo suficiente por parte de la ofensiva, la cual se posiciona como la tercera peor de la MLB con un promedio de solo 3.56 carreras anotadas.

Los Padres, están pasando por un momento un poco difícil, ya que, no solo han ganado solo 3 de sus últimos 7 partidos, sino que también vienen de ser barridos en casa en una serie de tres partidos ante los Milwaukee Brewers. Los lanzadores de los Padres han dejado una muy buena ERA. colectiva de 2.50, mientras que, la ofensiva, tiene un AVR. de .230, pero no han podido ser contundentes en los momentos importantes, con un Eric Hosmer, que ha sido el mejor del equipo al dejar un promedio de .311, 3 cuadrangulares y 14 carreras impulsadas.

Los Padres, intentarán aprovechar hoy su condición de visitante, en la que extrañamente han conseguido sus mejores resultados, 5 victorias y 2 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES DODGERS

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, han tenido un inicio de temporada tal y como nos han acostumbrado en los últimos años, adueñándose rápidamente de la cima del Oeste de la Liga Nacional con un record de 14 victorias y 4 derrotas. Dejando además un gran rendimiento en todos los aspectos, con una ofensiva que es la cuarta mejor de la liga con 5.21 carreras anotadas por partido, y una defensa que es la segunda mejor de la MLB con un promedio de 3.10 carreras permitidas.

Los Dodgers, vienen de una serie de interligas ante los Seattle Mariners, la cual fue más difícil de lo esperada, perdiendo el primero 3-4, y ganando el segundo 1-0. La rotación abridora de los Dodgers ha sido excelente en estas primeras semanas, dejando una ERA. de 2.46, mientras que la ofensiva, ha estado liderada por Justin Turner, quien tiene un AVR de .381, con 5 jonrones, 15 carreras impulsadas y 14 anotadas.

En su anterior partido, los Dodgers, gozaron de otra gran salida del mexicano, Julio Urias, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo solo 1 hit y ponchando a 11 para sumar su tercera victoria del año.

DUELO DE LANZADORES

Ryan Weathers: El novato de 21 años, ha tenido un muy buen inicio de temporada, dejando una ERA. de 0.93 en 4 presentaciones (9.2 entradas), incluyendo 3.2 entradas de 1 carrera ante los Dodgers hace unos días atrás.


Walker Buehler: El derecho de los Dodgers ha comenzado de manera fuerte la campaña, con un record de 1-0 pese a permitir solo 4 carreras en 3 aperturas y lanzar 6.0 entradas en cada una de ellas.

PRONÓSTICO

Los problemas ofensivos de los San Diego Padres son más que preocupantes, y aunque tienen el potencial para hacer las cosas mejor, este no será un buen escenario para confiar en que lo harán, ya que, enfrentarán a uno de los mejores cuerpos de picheos de la liga. No obstante, ellos también tienen lanzadores de mucha calidad, tal y como lo demostraron en su anterior serie ante Los Angeles Dodgers, quienes vienen de sufrir ante los lanzadores de los Mariners.

Así que, si bien ambos equipos vienen en direcciones opuestas, creo que la mejor opción es esperar un encuentro igualado y con el picheo como protagonista. Por eso mi recomendación aquí es confiar en que tendremos menos de 8.5 carreras.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras: 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes