Pronóstico Padres vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los San Diego Padres estarán visitando por segundo día consecutivo a los Arizona Diamondbacks, en lo que será un duelo divisional entre dos equipos que vienen en alza.

SAN DIEGO PADRES

Después de semanas de inconsistencia, los San Diego Padres, han empezado a parecerse al equipo que todos esperábamos. Un repunte que inició precisamente hace unos días en la serie como visitantes ante su principal rival, Los Angeles Dodgers, en donde ganaron 3 de 4 partidos dejando una grata impresión tanto en defensa como en ataque. Los Padres, entraron a esta serie con un record de 13 victorias y 11 derrotas, ubicándose de esta manera como terceros en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Padres, han recibido un destacado desempeño por parte de sus lanzadores, los cuales tienen la segunda menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.45, y han limitado a sus rivales a un un AVR. de .204 (los mejores de la MLB en ese aspecto). Y aunque ofensivamente han tenido dificultades, recientemente se han mostrado mucho mejor, con Fernando Tatis Jr., registrando 7 jonrones y Eric Hosmer y Trent Grisham, dejando .315 y .293 de promedio de bateo.

El jugar fuera de casa le ha ido de maravilla a los Padres, quienes han dejado un record de 8 victorias y 3 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ARIZONA DIAMONDBACKS

Luego de un pésimo inicio de campaña, los Arizona Diamondbacks, han cambiado el chip y se encuentran en medio de un gran momento, en el que han ganado 7 de sus últimas 8 presentaciones. Con una ofensiva que ha sido su principal fuerza, dejando un promedio de 5.40 carreras por partido, brindándole de esta manera un gran apoyo a unos lanzadores lo cuales se encuentran entre los peores de la MLB con una media de 5.03 carreras permitidas por partido, y una ERA. colectiva de 4.56.

Los D-backs, solo lograron ganar 1 de una serie de 4 partidos al inicio de la campaña, sin embargo, desde entonces muchas cosas han cambiado. Con la ofensiva de los Diamondbacks siendo muy eficientes y liderada por un Carson Kelly, que tiene un promedio de .318, con 12 carreras impulsados y 10 anotadas, cubriendo un poco la gran ausencia de Ketel Marte.

Luego de un extenso viaje fuera de casa, los Diamondbacks, regresarán a casa donde solo han jugado 5 partidos en esta campaña, en los que ganaron 2 y perdieron 3.

DUELO DE LANZADORES

Ryan Weathers: El novato de 21 años de los Padres, ha tenido una gran entrada a la MLB, permitiendo tan solo 1 carrera en sus primeros 15.1 innings de labor, llegando a este partido con una record de 1-0 con ERA. de 0.59.


Taylor Widener: El derecho de 26 años, ha sido algo inconsistente en esta temporada, teniendo 2 aperturas con 4 carreras permitidas y otras 2 sin permitir carreras, para registrar una ERA. de 2.82.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, han empezado a “resucitar” a nivel ofensivo, y saben que esta es una buena oportunidad de seguir emergiendo en ese sentido ante unos Arizona Diamondbacks que, son de los peores de la MLB en cuanto a picheo respecta, y que hoy tendrán en la loma a un Widener que aún no genera confianza al 100%, al contrario del joven Weathers que, ha tenido un gran debut en las grandes ligas y que se encuentra respaldado por un bullpen que ha sido igual de eficiente.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que los San Diego Padres mantengan su ascenso ofensivo y se lleven una cómoda victoria de este encuentro.

Recomendación: SAN DIEGO PADRES -1.5. cuota:2.07.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes