Pronóstico Padres vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, tendremos el inicio de esta interesante serie entre los San Diego Padres y los Milwaukee Brewers, la cual está pautada para 4 encuentros y se llevará a cabo en el American Family Field, Milwaukee.

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, se han recuperado de un lento inicio de campaña, y ya se colocan como los lideres de la División Oeste de la Liga Nacional, a 1.0 juego de diferencia de Los Angeles Dodgers, y a 2.0 de unos San Francisco Giants que habían tenido un arranque fenomenal. Los Padres, han mejorado considerablemente a nivel ofensivo, promediando ahora 4.11 carreras anotadas por partido, sin embargo, el picheo sigue siendo su principal arma, ya que, esta es la mejor de la MLB con una media de 3.10 carreras permitidas.

Los Padres, vienen de una exitosa serie ante los Seattle Mariners en la que se llevaron 3 contundentes victorias, ganando por un marcador global de 7-31, llegando de esta manera a este partido con una racha de 9 victorias de manera consecutiva. Fernando Tatis Jr., parece ya haber encendido los motores, colocándose con un AVR. de .309, 13 jonrones, 26 carreras impulsadas y 30 anotadas.

En la tarde de ayer, los Padres, recibieron otra fuerte apertura de Yu Darvish, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 7 hits y 1 carrera, con 5 ponches y pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han tenido una campaña con muchos altibajos, ya que, si bien han mantenido un buen desempeño a nivel de picheo, limitando a sus rivales a un promedio de bateo de .213, su ofensiva no ha dado el apoyo suficiente, siendo la tercera peor de la MLB con una media de 3.81 carreras anotadas, y un promedio colectivo de .212. Los Brewers, se encuentran en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 23 victorias y 23 derrotas.

Aunque perdieron en el primer partido, los Brewers, supieron recomponer su camino en los últimos dos encuentros de su serie frente a los Cincinnati Reds, incluyendo una victoria de 9-4 en la tarde de ayer. El que se supone que sea el líder de la ofensiva de los Brewers, Christian Yelich, se ha visto mejor conforme pasan los partidos, dejando ahora una AVR. de .286, sin embargo, el que registre solo 1 jonrón y 10 carreras impulsadas es un poco decepcionante.

A pesar de que permitió solo 3 hits, Freddy Peralta, no superó la cuarta entrada en la tarde de ayer, siendo las 4 bases por bolas que cedió la causa principal.

DUELO DE LANZADORES

Blake Snell: El ganador del Premio Cy Young 2018, ha tenido algunas dificultades para obtener victorias, saliendo “sin decisión” en 8 de sus primeras 9 aperturas. Sin embargo, ha mostrado una buena cara, con una ERA. de 3.79, y permitiendo más de 3 carreras en solo 1 ocasión.


Brandon Woodruff: Aunque tiene un record de 2-2, el derecho de 28 ha tenido un gran año, dejando una ERA. de 1.58, y permitiendo más de 2 carreras en solo una de sus nueve aperturas.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, se han visto mucho mejor en ofensiva recientemente, sin embargo, hoy enfrentarán a un Woodruff que viene inspirado, y a un bullpen contra el cual ya tuvieron problemas en esta campaña. Sin embargo, tendrán en el montículo a un Snell que ha tenido sus dudas, pero que sabe que esta es una gran oportunidad de dejar un buen desempeño, ya que, lanzará ante una de las peores ofensivas de toda la MLB, además, tiene a su espalda el apoyo del mejor bullpen de la liga.

Así que, en este encuentro recomiendo esperar un marcador con pocas carreras, o al menos no más de 7.

Recomendación: menos de 7.5 carreras. cuota: 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes