Pronóstico Padres vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, culminará esta interesante serie entre los San Diego Padres y los Milwaukee Brewers. En la cual los locales, los Brewers, se llevó el primer encuentro, pero los Padres han sido los vencedores de los últimos dos.

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, han tenido un gran desempeño en este mes de mayo, perdiendo solo 6 de 23 partidos, algo que los ha llevado a posicionarse ahora en la cima del Oeste de la Liga Nacional con un record de 32 victorias y 18 derrotas. Los son los mejores de la MLB en lo que picheo respecta, promediando un total de 3.11 carreras permitidas por partido, y limitando a su rivales a un AVR. de apenas .202. Además, también han mejorado sus números ofensivos luego de un lento inicio, promediando 4.73 carreras anotadas por encuentro.

Los Padres, iniciaron esta serie con una derrota de 3-5, pero lograron recuperarse gracias a una gran actuación de Joe Musgrove en el juego 2, llevándose una victoria de 7-1. Algo que continúo en la noche de ayer de la mano de Chris Paddack, para poner esta serie 2-1 a su favor.

Aunque Manny Machado no juega desde el 19 de mayo, eso no ha supuesto un gran problema para unos Padres que, tienen a Fernando Tatis Jr., Eric Hosmer y Jake Cronenworth comandando la ofensiva.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han tenido una campaña con muchos problemas, y es que si bien sus lanzadores siguen siendo unos de los mejores en las Grandes Ligas, no han recibido el apoyo de una ofensiva que se posiciona entre las cinco peores de la MLB con una media de 3.78 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .209, teniendo como sus mejores bateadores a Omar Narváez, con un AVR. de .324, Christian Yelich, con AVR. de .259 y Kolten Wong, con AVR. de .276.

Si bien pudieron ser sorpresivamente efectivos en ataque en el primer partido con un total de 5 carreras, los Brewers, volvieron a fallas en los posteriores dos. Anotando solo 1 carrera en cada encuentro, gracias a un jonrón solitario de Travis Shaw en la sexta entrada en el juego 1, y un cuadrangular del pitcher, Eric Lauer, en la tercera entrada en la noche de ayer. Algo que deja en claro los grandes problemas por los que ha pasado el equipo.

Jugar en casa tampoco ha sido un gran factor a favor de los Brewers, ya que, han ganado 10 y perdido 14 partidos en el American Family Field, en esta campaña.

DUELO DE LANZADORES

Ryan Weathers: Si bien sus presentaciones han estado limitadas a pocos lanzamientos, el novato de los Padres ha realizado un gran trabajo en esta campaña. Dejando un record de 2-1 y ERA. de 1.48 en 30.1 entradas lanzadas.


Adrian Houser: El derecho de 28 años, ha tenido algunas dificultades en esta campaña, ostentando un record de 3-5 y ERA. de 4.53 en un total de 9 aperturas.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, han sido mucho más efectivos en ofensiva durante sus últimas presentaciones, y creo que hoy volverán a tener un buen desempeño ante un Houser que no se ha visto para nada solido. Además, tendrán en la loma a un joven Weathers que, ha respondido a la confianza que ha recibido, y aunque no lance más de 5.0 entradas, tiene el apoyo de un bullpen que es el mejor de la MLB.

Por lo tanto, en este partido, recomiendo confiar en ver otro solido partido de los lanzadores de los Padres, guiando de esta manera su equipo hacia la victoria.

Recomendación: san diego padres. cuota: 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes