Pronóstico Packers vs Texans | Análisis, cuotas, apuesta

¡La NFL se acerca a la mitad de su temporada regular! La Semana 7 continúa su curso este día Domingo con varios partidos, entre los cuales se encuentra este Packers vs Texans a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Green Bay Packers

Los Green Bay Packers, segundos en la división norte de la Conferencia Nacional, llegan a este partido tras perder su estatus de invicto en la semana anterior, por lo que su récord pasó a ser de 4-1-0 tras un arranque donde no perdieron en los primeros cuatro encuentros que disputaron.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su primera derrota de la campaña llegó en su visita a Tampa Bay, perdiendo ante los Buccaneers por 10-38. Fue un resultado sorprendente, teniendo en cuenta que los Packers venían de anotar 30 o más puntos en cuatro juegos de manera consecutiva, y se esperaba que el encuentro fuera mucho más parejo.

En ese último partido que disputaron fueron limitados a solo 201 yardas totales a pesar de tener más tiempo de posesión que sus rivales, y el equipo espera volver al camino de la victoria hoy contra un rival menor.

Estadísticas a considerar

Los Packers son el tercer equipo que más puntos promedia por partido en esta temporada, con 32.4.

Además son letales en terceras oportunidades, convirtiendo el 48.4% de las que se les presentan, lo que es el quinto mejor registro en la NFL.

Houston Texans

La temporada de los Texans no ha ido como se esperaba. Tras llegar hasta la segunda ronda de playoff la campaña anterior, Houston apenas ha logrado ganar uno de los seis partidos que ha disputado, cayendo a un récord de 1-5-0 y al tercer puesto de la división sur de la Conferencia Americana.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Houston viene de perder por 36-42 contra los Titans en overtime en su última presentación. El equipo remontó un déficit de 11 puntos al descanso al anotar 13 puntos en el tercer cuarto y estuvieron a menos de dos minutos de llevarse la victoria, pero permitieron un touchdown en el último drive de Titans, quienes terminarían ganándoles en tiempo agregado.

Ahora el equipo vuelve a enfrentarse contra un elenco superior en papel, por lo que deberán tener otro buen partido e intentar esta vez no perder el liderato.

Estadísticas a considerar

El aspecto defensivo no ha sido el fuerte de los Texans. Son el tercer equipo que más yardas ha permitido en promedio, con 440.7 por partido – 117.5 son por tierra, siendo este el peor registro en la NFL.

Por el lado positivo, son el tercer conjunto que más mueve el balón por aire, con un promedio de 282.2 yardas recorridas por este medio.

Jugador más power

Tuvieron que pasar 4 partidos para que Aaron Rodgers fuera interceptado, algo que ocurrió dos veces contra Tampa Bay. A pesar de esto, el quarterback de los Packers tiene 13 pases para touchdown tras cinco partidos, y es quinto en esa estadística en la NFL.


Empatado en el quinto puesto de quarterbacks con más pases para touchdown (con 13) esta DeShaun Watson. El oriundo de Ganesville ha sido el principal motivo del gran juego por aire de su equipo, y ha recorrido un total de 1786 yardas por aire, tercera mejor marca para cualquier quarterback de la NFL.


Pronóstico

Los Packers no vienen de tener su mejor presentación contra Tampa Bay, pero tienen la oportunidad de revertir su suerte el día de hoy ante un equipo de Houston que es un desastre en defensa como se demostró contra los Titans.

El único partido donde Houston se llevó la victoria fue contra los Jacksonville Jaguars, un elenco que no le significó mucho peligro a la línea defensiva de los Texans, pero hoy tendrán que jugar contra los pases de Aaron Rodgers y los Packers que, a pesar de tener un gran QB, han jugado muy bien por tierra, recorriendo un promedio de 139.4 yardas por esta via.

Recordemos que la defensa por tierra de los Texans es la peor de la NFL, por lo que Green Bay podría llegar a hacer daño por ese medio. Por todo esto, considera a Green Bay para llevarse la victoria hoy por un gol de campo de diferencia.


Es un Domingo llena de acción en el soccer, béisbol y fútbol americano, y puedes apostar en todos estos deportes en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Green Bay Packers -3 Hándicap Asiatico, Cuota 1.83

Etiquetas
Siguiente


Internacional