Pronóstico Packers vs 49ers | Análisis, cuotas, apuesta

El Jueves ha llegado y todos sabemos que significa: ¡Thursday Night Football!. El enfrentamiento de la noche correspondiente a esta Semana 9 de la NFL tendrá como protagonistas a los equipos de Green Bay Packers y San Francisco 49ers en lo que será una redición de la final de Conferencia de la temporada pasada.

Green Bay Packers

Los Green Bay Packers se encuentran como líderes en la división norte de la Conferencia Nacional, pero han visto como su ventaja sobre los Chicago Bears disminuye principalmente debido a una mala racha que atraviesa el equipo, ya que después de comenzar la campaña como una bala ganando cuatro juegos de manera consecutiva, han perdido dos de los últimos tres.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Green Bay sufrió la primera derrota de su temporada en la Semana 6 contra los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 35-10, luego volvieron a ganar cómodamente contra los Texans y cuando parecía que encaminarian nuevamente el rumbo, volvieron a salir derrotados, esta vez contra sus rivales divisionales: los Minnesota Vikings, quienes ganaron por 28-22 en un enfrentamiento donde los Packers perdieron 85 yardas debido a 9 faltas.

Estadísticas a considerar

A pesar de que la producción ofensiva se ha normalizado en las últimas semanas, Green Bay aún permanece como uno de los equipos que más puntos promedian por encuentro, con 31.3.

Además, su porcentaje de conversión en terceras oportunidades de 49.4% es el sexto mejor en toda la liga.

San Francisco 49ers

Los finalistas de la anterior edición del SuperBowl se encuentran en el fondo de la división oeste de la Conferencia Nacional, lo que resulta engañoso ya que el equipo posee un récord de 4-4-0 hasta la fecha y si no están más arriba es por lo altamente competitiva que es la división donde se encuentran y si quieren llegar a la postemporada tendrán que jugar de manera excepcional, cosa que no parece que vaya a suceder.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los 49ers enfrentan muchísimos problemas de cara a este compromiso. Su lista de lesionados es enorme y en ella se encuentran muchos miembros clave del plantel como el quarterback titular Jimmy Garappolo, el ala cerrada George Kittle, el corredor Raheem Mostert y mucho más. Además, el Covid también ha afectado al equipo y jugadores como Trent Williams y Brandon Aiyuk no estarán presentes para el compromiso del jueves por la noche.

Estadísticas a considerar

Con tantas bajas los San Francisco 49ers deben recurrir a su defensa si desean tener la más mínima posibilidad de ganar este compromiso.

Los 49ers son el tercer equipo que menos yardas totales permite a sus rivales en promedio, con 324.6. Además, por aire son la cuarta mejor defensiva con 209.0 yardas permitidas en promedio.

Jugador más power

El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers tiene 20 pases para touchdown tras apenas siete encuentros disputados. Esa marca es la cuarta mejor para cualquier quarterback en la NFL en esta temporada, empatado con Tom Brady en ese rubro.


Ante la ausencia de tantos jugadores claves en el plantel, gran parte de la ofensiva residirá en la unidad terrestre, entre los cuales se encuentra Jerick McKinnon. El oriundo de Georgia tiene cuatro touchdowns anotados en esta temporada y promedia 4.5 yardas por acarreo.

Pronóstico

En situaciones normales, el equipo local partiría como favorito debido al historial previo entre ambos (los 49ers dominaron completamente en la final de Conferencia de la pasada campaña) pero con todas las bajas importantes que tiene el plantel dificilmente podrán jugar un buen partido el día de hoy.

Kittle, Mostert y Garappolo son los principales jugadores en la línea ofensiva de los 49ers y es muy difícil imaginar que podrán hacer sin ellos presentes ante Aaron Rodgers y compañía, que si bien tienen a su corredor estrella Aaron Jones como duda, cuentan con mayores herramientas disponibles.

Los Packers tendrán una tarea muy complicada al tener que superar a la defensa de San Francisco pero creo que podrán hacerlo, además de que defender no debería ser un problema ante un equipo muy diezmado.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Green Bay Packers -7 Hándicap, Cuota 1.90

Etiquetas
Siguiente


Internacional