Pronóstico Pacers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche se estará definiendo el último equipo que participará en los playoffs por parte de la conferencia este, en la que estarán sosteniendo un interesante duelo el conjunto de Indiana Pacers que viaja hasta el Capital One Arena para verse las caras ante el equipo de los Washington Wizards.

Indiana Pacers

El equipo de Pacers logró extender su estadía en estos play-in luego de lograr una maravillosa victoria en casa ante el equipo de Charlotte Hornets, una noche donde los locales demostraron su verdadera cualidad ofensiva logrando anotar 144 puntos para superar los 117 anotados por su rival.

Esta noche pudieron brillar Oshae Brissett mostrando su mejor versión siendo el máximo anotador del equipo tras encestar 23 puntos, de los cuales mantuvo un gran porcentaje de precisión metiendo 10 canastas de los 14 intentados, para seguir el ritmo de partido también dijo presente Doug McDermott quién tuvo una buena aportación anotando 21 puntos.

Gracias a este buen despliegue ofensivo el equipo gano el privilegio de poder participar en los playoffs, una meta que lograría si logran vencer a su oponente esta noche, siendo un rival con potencia ofensiva al que trataran de anular en su propio juego, por lo que Domantas Sabonis tendrá que mostrar las habilidades que le hicieron merecer un puesto en el juego de las estrellas.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Washington Wizards

El equipo de los Wizards se noto altamente superado en su primer partido de play-in cuando arribaron al TD Garden, quedando expectantes al gran momento que estaban pasando los Boston Celtics quienes tuvieron uno de sus mejores partidos por mucho, por otra parte uno de los factores del pobre rendimiento mostrado por los Wizards se debió a la poca precisión en los tiros de campo, ya que solo pudieron mantener un 39.6%.

Además de esto los Wizards no pudieron descifrar la buena defensiva plasmada por el equipo de Boston, donde Bradley Beal se esfumó casi por completo sin poder superar la marca impuesta por Marcus Smart, siendo limitado a solo 22 puntos en 36 minutos de juego, un promedio bajo para un jugador que ostenta ser el segundo mejor anotador de la liga.

Jugadores destacados

El equipo de los Pacers se dio el lujo de sentar a una de sus estrellas en el partido anterior, teniendo en cuenta el papel importante que juega en este partido crucial, siendo Domantas Sabonis ese jugador que se espera que pueda liderar de forma positiva al equipo.

NBA Westbrook y su deuda en eliminatorias

En cuanto al equipo de los Wizards se espera que en esta ocasión Russell Westbrook de un paso adelante tras un partido fallido para tratar de levantar el animo de su equipo mostrando su mejor calidad que lo ha llevado a ser el rey del triple-doble.

Pronóstico

El conjunto de los Pacers ha tenido un desempeño ofensivo notable y lo ha demostrado en varias ocasiones, pero su deficiencia ha radicado en la defensa algo que puede llegarles a afectar en un partido de este calibre y teniendo a un equipo como los Wizards como rivales, ya que es un equipo que se desempeña en la ofensiva y puede aprovechar muy bien los espacios, a pesar de solo tener a 2 referentes principales han sido un equipo muy complicado de defender.

Por esta razón considero que en este partido muy posiblemente ambos equipos saquen a relucir su mejor rendimiento ofensivo, una situación que los haga combinarse para superar un marcador de 230 puntos.

Recomendación: más de 230 puntos. cuota 1.67.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes