Pronóstico Pacers vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

El último partido de esta jornada de martes en la NBA será este entre los Indiana Pacers y unos Golden State Warriors que querrán mantener su gran momento.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, quienes ostentan un record de 6 victorias y 4 derrotas, intentarán enderezar un poco su viaje de 5 juegos fuera de casa después de iniciar con una derrota contra los Sacramento Kings de 122-127. En lo que también significó su segunda derrota de manera consecutiva, ya que, antes habían perdido contra los Phoenix Suns.

Si bien ofensivamente hicieron un buen trabajo, la defensa de los Pacers nuevamente fue la causa principal de su caída. Ya que, han permitido más de 120 puntos en sus últimos dos partidos, desperdiciando de esta manera el buen trabajo de la ofensiva. Quien en la noche de ayer tuvo hasta a 4 jugadores por encima de los 20 puntos, siendo Domantas Sabonis el más destacado con 28 puntos y 9 rebotes.

A las ya conocidas ausencias de Jeremy Lamb, Goga Bitadze, Brian Bowen II, Jalen Lecque, T.J. Warren y T.J McConnell en los Pacers, en este partido se sumará la de Victor Oladipo, quien recibirá un día de descanso tras jugar ayer.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

El inicio de temporada de los Golden State Warriors ha sorprendido a muchos. Ya que, el equipo de San Francisco ha registrado 6 victorias en sus primeros 10 juegos, y han tenido un desempeño el cual ha superado las expectativas de todos. Con un Stephen Curry a un nivel superlativo, liderando a una ofensiva que promedia de 113.7 puntos por encuentro. Y con una defensa que ha mejorado desde la reincorporación de Draymond Green.

Los Warriors volvieron a demostrar que su buen momento no es casualidad y derrotaron a otro buen equipo en su anterior presentación. Ganando con un marcador de 105-106 ante los Toronto Raptors, gracias a dos tiros libres de Damion Lee a falta de 4.1 segundos para el final. En un encuentro donde Stephen Curry no tuvo su mejor desempeño, anotando solo 11 puntos, repartiendo 6 asistencias y tomando 9 rebotes.

Alen Smailagic, Marquese Chriss y Klay Thompson serán nuevamente las únicas bajas para los Warriors.

JUGADOR MÁS POWER

Domantas Sabonis sigue demostrando su clase en esta temporada, liderando al equipo en puntos y rebotes por partido. Y hoy intentará volver a su estado normal después de haber frenado su racha de Doble-Dobles consecutivos en 9.


Aunque Stephen Curry, viene de su peor presentación en la temporada. Sigue siendo el líder de los Warriors, promediando 28.6 puntos y 6.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Golden State Warriors están viviendo un gran momento, con una defensa que ha mejorado mucho con respecto a sus primeros partidos, y con un Stephen Curry, que sigue derrochando talento en la NBA. Sin embargo, ante los Raptors demostraron que su poca profundidad le puede hacer pasar un mal rato. Y eso es algo que los Indiana Pacers podrán aprovechar, ya que, aunque no cuenten con Victor Oladipo en este encuentro, aún tienen jugadores de calidad para apoyar a Sabonis. Además, su defensa ha es mucho mejor de lo que han mostrado recientemente, y hoy será un buen día para probarlo.

Por lo tanto, espero un partido igualado, pero con los Indiana Pacers dando pelea hasta el final.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Indiana Pacers, Hándicap Asiático+4. Cuota: 1.72.

Etiquetas
Siguiente


Internacional