Pronóstico Pacers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, la jornada de la NBA culminará con este partido entre los Indiana Pacers y los Phoenix Suns. El cual se disputará en el Phoenix Suns Arena, hogar de unos sorprendente Suns.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, han tenido muchos problemas luego de salir de una semana de cuarentena por los protocolos de seguridad de la NBA por el Covid-19. Ganando en solo 3 de sus últimas 10 presentaciones, con una ofensiva que ha estado muy inestable, y una defensa que ha tenido muchos problemas, permitiendo poco más de 113 puntos por encuentro. Algo que los ha hecho salir de los puestos de playoffs, manteniéndose a medio juego de los mismos.

Los Pacers iniciaron la segunda parte de la temporada con el pie izquierdo, perdiendo en casa de Los Angeles Lakers por un marcador de 100-105. En un partido donde no lograron sostener el buen nivel hasta el final, cediendo el último parcial 21-34. Con Malcolm Brogdon, siendo uno de los mejores del equipo anotando 29 puntos y repartiendo 6 asistencias. Mientras que, Domantas Sabonis, aportó 20 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes.

En este encuentro, T.J. Warren, seguirá siendo baja para unos Pacers que, fuera de casa tienen 9 victorias y 9 derrotas. Pero se espera que Caris LeVert, finalmente haga su debut en esta temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, están en medio de una gran temporada, ostentando el segundo mejor record de la NBA con un record de 25 victorias y 11 derrotas. Con una ofensiva que ha sido consistente, promediando 113.9 puntos por partido, y una defensa que ha sido estupenda, siendo la tercera mejor de la liga con 107.5 puntos permitidos por encuentro. Los Suns, han ganado 5 partidos de manera consecutiva, y 8 de sus últimos 10.

Los Suns, vienen de sumar una trabajada victoria sobre los Portland Trail Blazers. Donde un gran desempeño en el último cuarto, el cual ganaron 37-27, les dio la oportunidad de remontar y llevarse un triunfo de 127-121. Con un Devin Booker, que tuvo otra fantástica noche de 35 puntos y 8 asistencias, seguido de un Chris Paul que, aportó 19 puntos y 7 asistencias.

Cameron Johnson, será la única baja en este partido para unos Suns que, han sido asombrosos en casa, ganado 12 de 18 partidos.

JUGADORES DESTACADOS

Malcolm Brogdon, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Pacers a nivel ofensivo. Promediando 21.4 puntos y 6.2 asistencias por partido.


Devin Booker, ha tenido otra gran temporada con los Suns, siendo el líder del equipo en ofensiva con un promedio de 25.2 puntos y 4.5 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers, no llegan en su mejor momento de la temporada, siendo incapaces de ser efectivos tanto en defensa como en ataque. Lo cual hace que su panorama para hoy no sea el mejor al tener que enfrentar a uno Phoenix Suns que, tienen a unos Devin Booker y Chris Paul en un gran nivel y que han hecho que la ofensiva sea estupenda. Además, como se mencionó anteriormente, los Suns, también ostentan una de las mejores defensas de la liga.

Con los Suns siendo el equipo local, estando en un gran estado de forma y enfrentando a unos Pacers que vienen con muchos problemas. Pienso que la mejor opción aquí es esperar otra cómoda victoria de Phoenix.

Recomendación: phoenix suns. hándicap asiático -6. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes