Pronóstico Pacers vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

No tendremos muchos juegos disponibles en la cartelera de NBA de este jueves 11 de Febrero de 2021, pero uno de los que podremos disfrutar será el que enfrente a los Indiana Pacers y los Detroit Pistons, quienes se verán las caras en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.

Indiana Pacers

Si bien no están al nivel de otras franquicias como Celtics, 76ers, Bucks y actualmente los Nets, los Indiana Pacers son uno de los equipos más fuertes en la dispareja Conferencia Este por lo que se espera que accedan con facilidad a la postemporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Actualmente son quintos en la conferencia con un récord de 12-13, lo que demuestra el nivel que hay en todo el este de la NBA. Antes se encontraban mucho mejor pero una racha actual de cuatro derrotas consecutivos ha visto como el equipo pierde terreno con respecto a sus perseguidores.

Para ser justos el calendario no ha sido nada fácil ya que se han enfrentado a equipos como los mismos Bucks y Nets, Jazz y Pelicans, con los tres primeros siendo de los más fuertes en toda la NBA y se espera que hoy visitando a Detroit puedan repuntar.

Detroit Pistons

Las esperanzas que se tenían puestas sobre Detroit eran pocas por no decir nulas, por lo que no es sorpresa para nadie que se encuentran en el sótano de la Conferencia Este con un récord pésimo de 6-18, el cual es el segundo peor de toda la NBA.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, dieron la sorpresa en su última presentación al vencer por 122-111 a los poderosísimos Nets, poniendo fin así a una racha de cuatro derrotas consecutivas y siendo la primera vez en la campaña en que anotan semejante cantidad de puntos, superando los 119 que consiguieron ante los 76ers el 25 de enero.

De hecho, de sus seis triunfos hasta ahora, cinco fueron conseguidos en casa, por lo que esperan continuar con su buena forma en su estadio ante unos Pacers que vienen desangrándose tras sus derrotas previas.

Jugadores destacados

Domantas Sabonis continúa brillando en esta temporada y fue el jugador más destacado de los Pacers en su última derrota ante los Nets, anotando 18 puntos, consiguiendo 9 rebotes, repartiendo 4 asistencias y además robó el balón en par de ocasiones.

Mason Plumlee tuvo un papel muy importante en el triunfo de sus Pistons ante los Brooklyn Nets, ya que el pivot anotó 14 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 7 asistencias. De igual forma robó dos balones para concluir así con una de sus mejores actuaciones en esta campaña.

Pronóstico

Existen dos bajas que merman el rendimiento que pueden ofrecernos estos Pacers, y esas son las de T.J. Warren y Caris LeVert. No obstante, se centrarán en Sabonis para que logre llevarles a la victoria.

Como mencionamos, los Pistons en casa son bastante sólidos, venciendo en tres encuentros consecutivas a rivales de renombre como Lakers, 76ers y Nets por lo que, usando la regla de tres, deberían ganarle hoy a Indiana.

El visitante no ha logrado superar los 100 puntos en ninguna de sus últimas dos presentaciones y hoy se enfrenta contra un equipo que se ubica entre los peores diez en rendimiento ofensivo con un promedio de 108 puntos por partido aproximadamente, por lo que no sería sorpresa que tuviéramos menos del total de puntos.

Recomendación: Menos de 219 puntos, Cuota 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes