Pronóstico Pacers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, unos New York Knicks que han impresionado a todos en esta temporada, querrán poner su record en .500 cuando reciban en el Madison Square Garden a unos Indiana Pacers que necesitan enderezar su rumbo.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, tuvieron una semana fuera de acción debido a los protocolos de la NBA relacionados al Covid-19. Y aunque volvieron con la mayoría de su plantilla en buen estado, parece que un descanso tan largo no le ha sentado bien, ya que, han perdido los dos encuentros que han disputado desde su regreso. Con una ofensiva que le ha costado ser consistente y una defensa que no ha sido del todo solida.

Tras caer derrotados en casa por los Golden State Warriors, 107-111, los Pacers, buscarán recuperarse con una visita a los Boston Celtics en la noche de ayer, sin embargo, no lograron el objetivo. Perdiendo por un marcador de 112-118, con un Domantas Sabonis, que fue nuevamente el mejor del equipo con 24 puntos y 9 asistencias, mientras que, Myles Turner, aportó 17 puntos y 10 rebotes.

Jakarr Sampson, quien está en “cuarentena” por el Covid-19, se uno a las ýa conocidas ausencias de Caris LeVert y T.J. Warren, para unos Pacers que, tienen un record de 4-1 jugando sin días de descanso.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una temporada que ha superado las expectativas hasta de sus fanáticos más optimistas. Ya que, si bien no cuentan con una de las mejores plantillas de la liga, han sabido ser competitivos en base de una gran defensa que es la mejor de la NBA con un promedio de 104.4 puntos permitidos por encuentro, además, es la mejor en porcentajes de tiros de campo y tiros de larga distancia.

La pobre ofensiva de los Knicks, viene de tener una de sus mejores noches de la campaña, al derrotar 121-140 a los Sacramento Kings el pasado jueves. En un encuentro donde el equipo demostró su versatilidad, teniendo a Immanuel Quickley y Alec Burks como los máximos anotadores, con 25 y 24 puntos respectivamente, aún cuando ambos salieron desde la banca. Mientras que, Julius Randle, aportó 21 puntos y 14 rebotes.

Austin Rivers, Elfrid Payton y Mitchell Robinson, se mantienen como los únicos miembros de la lista de lesionados de unos Knicks que, han ganado 5 de sus últimos 7 partidos en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Malcolm Brogdon, ha sido el principal compañero de Sabonis en la ofensiva, promediando 21.4 puntos por partido. Por lo que, que este se recupere de una pobre actuación de 12 puntos en su partido anterior, será vital para los Pacers.


Si bien los Knicks son un equipo donde todos colaboran, Julius Randle, ha sido el más destacado de todos. Siendo el líder en puntos (23.2), asistencias (5.5) y rebotes (11.0) por partido.

PRONÓSTICO

Aunque los New York Knicks tuvieron una grandiosa presentación de 140 puntos en su anterior partido, eso fue contra una defensa de los Kings que es de las peores en la NBA. Siendo su realidad una totalmente diferente, ya que, con un promedio 104.7 puntos por encuentro, tienen la segunda peor ofensiva de la liga. Algo que le gustará a unos Indiana Pacers que ha tenido problemas para tratar con buenas ofensivas desde su regreso a la acción. Sin embargo, estos tienen que enfocarse a mejorar en faceta ofensiva si es que quieren llegar a dañar a la gran defensiva local.

Así que, con dos equipos con ofensivas pocos consistentes enfrentándose, creo que la mejor opción en este partido es esperar un marcador con pocos puntos en total.

Recomendación: Menos de 217 puntos. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes