Pronóstico Pacers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA concluirá con este interesante partido donde los Indiana Pacers estarán visitando a unos Sacramento Kings que buscarán volver a la victoria después de 2 derrotas.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers han sido uno de los equipos más solidos en este inicio de temporada, con una defensa que ha promediado 109.9 puntos permitidos por partido. Y una ofensiva que ha sido mucho mejor, dejando una mediad e 115.0 puntos. Algo que los ha situado en la cima de su división con un record de 6 victorias y 3 derrotas.

Después de 2 victorias consecutivas, los Pacers, registraron su tercera derrota del año al caer ante los Phoenix Suns el pasado sábado. En un partido que fue muy igualado, pero donde no pudieron detener a un Mikel Bridges que registro 34 puntos para darle a los Suns una victoria de 125-117. Mientras que, por los Pacers, Domantas Sabonis, registró un impresionante Doble-Doble, de 28 puntos y 22 rebotes.

Para este encuentro, los Pacers, no podrán contar con la presencia de Jeremy Lamb, Goga Bitadze, Brian Bowen II, Jalen Lecque, T.J. Warren y T.J McConnell.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SACRAMENTO KINGS

Después de un inicio interesante de temporada, los Sacramento Kings, se encuentran atravesando por un momento de dudas y malos resultados. Sumando solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos, y dejando su record en 4 victorias y 6 derrotas. Con una defensa la cual ha sido su principal problema, promediando una total de 121.0 puntos por partido.

Tras de permitir 144 puntos ante los Toronto Raptors, la defensa de los Kings, volvió a ser vulnerada con facilidad por los Portland Trail Blazers, al caer en casa por un marcador de 99-125. En un partido donde si bien tuvieron a 6 jugadores por encima de los 10 puntos, ninguno tomó el timón para dirigir a una ofensiva que se vio perdida y sin ideas.

DaQuan Jeffries será baja este encuentro para los Kings, mientras que, Jabari Parker, está en duda por asuntos personales y Richaun Holmes, por un dolor en el tobillo.

JUGADOR MÁS POWER

Como ha sido costumbre en los últimos años, Domantas Sabonis, es el pilar fundamental de los Pacers. Logrando Doble-Doble en cada uno de sus partidos en esta temporada, para un promedio de 21.6 puntos y 12.6 rebotes por encuentro.


En una ofensiva tan inconsistente como la de los Kings, De’Aaron Fox, ha sido uno de los más efectivos. Dejando una media de 18.0 puntos y 5.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

A pesar de que perdieron en su partido anterior, los Indiana Pacers, entran a este partido en un buen momento. Con una ofensiva que ha funcionado de manera correcta y con una defensa la cual si bien no ha sido magnifica, ha sabido ser eficiente, en especial ante equipos más limitados. Todo lo contrario a los Sacramento Kings, los cuales son una ruleta en terminos ofensivos, y en defensa no han logrado detener a nadie.

Por lo tanto, en este partido espero que los Indiana Pacers tomen el protagonismo, y se lleven una cómoda victoria de su visita a Sacramento.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Indiana Pacers, Hándicap Asiático -5. Cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes