Pronóstico Pacers vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Indiana Pacers saldrán a la carretera después de una estadía de 4 partidos en casa para visitar el Spectrum Center y enfrentar a unos inconsistentes Charlotte Hornets.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers no ha sido el equipo más dominante de la temporada, pero si han obtenido buenos resultados. Llegando a este partido con un record de 10 victorias y 7 derrotas, gracias a una ofensiva que ha sido muy efectiva, promediando 113.6 puntos por partido. Y la cual ha camuflado un poco el pobre trabajo que han hecho en defensa, donde han dejado una media de 111.2 puntos permitidos.

Tras perder el primer partido de una mini serie de 2 juegos contra los Toronto Raptors, los Pacers, lograron recomponerse y tomar revancha con una victoria de 129-114. Gracias a un Malcolm Brogdon, que tuvo su mejor noche de la temporada al registrar 36 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Mientras que, Jeremy Lamb, aportó 22 puntos saliendo desde la banca.

Mientras que, Caris LeVert y T.J. Warren, son bajas confirmadas, los Pacers, aún esperan poder contar con Domantas Sabonis en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, regresarán a casa brevemente después de jugar 4 de sus últimos 5 partidos en condición de visitante. Algo que no les sentado para nada bien, ya que, han registrado solo 1 victoria en sus ultimas 6 presentaciones, dejando su record de esta manera en 7 victorias y 10 derrotas. Por lo que, intentarán volver a la victoria para enderezar un poco su camino cuando reciban la difícil visita de los Pacers.

Los Hornets no pudieron llevarse los 2 juegos de su visita a los Orlado Magic hace un par de días. Ya que, si bien ganaron el primer encuentro 107-104, cayeron en el segundo por un marcador de 108-117. En un partido donde Terry Rozier, Gordon Hayward y Devonte’ Graham hicieron un gran trabajo aportando 24, 24 y 21 puntos. Pero no recibieron el suficiente apoyo de sus compañeros para mantener el ritmo del Magic, que tuvo a un Nikola Vucevic espectacular, sumando 28 puntos, 7 asistencias y 12 rebotes.

En este encuentro, Grant Riller, se presenta como la única baja para unos Charlotte Hornets que tienen una de las peores ofensivas de la liga con un promedio de 107.8 puntos por partido.

JUGADORES DESTACADOS

Malcolm Brogdon, se ha convertido en una pieza vital en el ataque de los Pacers, siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 22.7 y 7.2 respectivamente.


Gordon Hayward, ha sido el jugador más solido en ataque por parte de los Hornets, promediando 24.1 puntos por partido. Además, ha anotado al menos 24 puntos en sus ultimas 4 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers han tenido algunos altibajos en esta temporada, y ahora sin Victor Oladipo perdieron un poco de poder ofensivo. Sin embargo, aún cuentan con jugadores de mucha calidad como Sabonis y Brogdon, por lo que, creo que su producción ofensiva se mantendrá en buenos numeros. Y aunque su defensa no sea la mejor, creo que si tienen lo suficiente para detener a una pobre ofensiva como la de los Charlotte Hornets, la cual aparte de Hayward, Rozier y Graham, no tienen a otro jugador que produzca.

Así que, para este partido espero que los Indiana Pacers se lleven la victoria, pero creo que la mejor opción es tomar el hándicap asiático de +2 para ellos y así asegurar un poco más nuestra apuesta.

Recomendación: Indiana Pacers, Hándicap Asiático +2. Cuota: 1.82.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes