Pronóstico Pacers vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, tendremos este interesante partido de la NBA donde los Indiana Pacers intentarán mantenerse en el sendero de las victorias visitando a unos Memphis Grizzlies que han tenido una muy buena temporada.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, han tenido una temporada muy complicada, manteniéndose a duras penas dentro de los puestos de playoffs de la Conferencia Este con un pobre record de 24 victorias y 27 derrotas. Con una ofensiva que no ha hecho un mal trabajo, promediando 113.1 puntos por partido, pero con una defensa que ha pasado por muchos problemas, permitiendo una media de 113.5 puntos.

Los Pacers, vienen de sumar una segunda victoria de manera consecutiva al derrotar en condición de visitante a unos mermados Orlando Magic, por un marcador de 111-106. En un partido donde tuvieron hasta seis jugadores con al menos 11 puntos, siendo Aaron Holiday y Doug McDermott, los máximos anotadores con 20 y 19 puntos respectivamente. Mientras que, Domantas Sabonis, registró un Doble-Doble de 16 puntos y 16 rebotes.

T.J. Warren y Myles Turner, se mantienen como únicas bajas en este encuentro para unos Pacers que, han ganado 15 y perdido 12 juegos fuera de casa en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

A pesar de que no han contado con uno de sus mejores jugadores durante toda la temporada, los Memphis Grizzlies, han hecho una gran temporada. Dejando un record de 26 victorias y 24 derrotas para ubicarse en la octava posición de la Conferencia Oeste, haciéndose de esta manera con uno de los lugares para los playoffs. Gracias a una defensa que ha permitido una media de 111.5 puntos, y una ofensiva que promedia 112.9 puntos por partido.

Los Grizzlies, vienen de un exitoso viaje de 4 juegos por carretera, en el que ganaron 3 y solo perdieron el último, ante los New York Knicks. Donde si bien se llevaron una ventaja de 9 puntos al descanso, no pudieron mantenerse firmes hasta el final, en especial en el último cuarto, en el que lo locales jugaron mejor y obligaron a un tiempo extra en el que se llevarían una victoria de 129-133. Siendo Ja Morant, uno de los mejores de la cancha al anotar 26 puntos y repartir 6 asistencias, seguido de un Jonas Valanciunas que, aportó 20 puntos y 14 rebotes. Mientras que, Dillon Brooks, anotó un total de 23 puntos.

Aparte de la ya conocida baja de Jaren Jackson Jr., los Grizzlies que, tienen un record de 12-14 en casa, tampoco podrán contar con los servicios de Justise Winslow, Jontay Porter y De’Anthony Melton.

JUGADORES DESTACADOS

Domantas Sabonis, es uno de los pilares de los Pacers, y se evidenció en los partidos que no estuvo. Ya que, el lituano promedia 19.9 puntos, 11.4 rebotes y 6.0 asistencias por encuentro en esta campaña.


Con la ausencia de Jackson Jr., Ja Morant, ha sido quien ha tomado la batuta de la ofensiva de los Grizzlies en esta temporada. Promediando un total de 19.0 puntos y 7.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Aunque los Indiana Pacers han jugado mejor en estos últimos días consiguiendo 3 victorias en 4 partidos, eso ha sido ante equipos fuera de la pelea por playoffs. Así que, hoy deberán de demostrar cuanto han crecido realmente, en especial en defensa, ya que, enfrentarán a unos Grizzlies que si bien basan su ofensiva en Morant, no solo dependen de él y tienen a otros jugadores que también pueden hacer disparos efectivos. Además, que los Grizzlies, tienen una defensa que ha puesto a sufrir hasta los mejores de la liga.

Los Grizzlies, han ganado 5 de sus últimos 7 partidos, y creo que tras haber descansado luego de un largo viaje, podrán hacer valer su condición de local y llevarse una victoria frente a unos Indiana Pacers que aún están en busca de estabilidad.

Recomendación: memphis grizzlies gana. cuota: 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes