Pronóstico Pacers vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Indiana Pacers intentarán conseguir una segunda victoria de manera consecutiva cuando visiten el Fiserv Forum para enfrentar a unos inconsistentes Milwaukee Bucks.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers han tenido una temporada un tanto complicada, registrando 12 victorias y 9 derrotas en sus primeros 21 partidos de la temporada. Con una ofensiva que ha sido el punto fuerte del equipo, con un promedio de 113.1 puntos por partido. Pero con una defensa que ha tenido muchos problemas, dejando una media de 111.2 puntos permitidos por encuentro.

Los Pacers lograron terminar en 2 su racha de derrotas consecutivas a costa de los Memphis Grizzlies. En un encuentro el cual dominaron de principio a fin, con un Domantas Sabonis, que registró un Doble-Doble de 32 puntos y 13 rebotes, mientras que, Malcolm Brogdon y Myles Turner, aportaron 23 y 22 puntos respectivamente. Para llevarse una cómoda victoria de 136-116, y mejorar su record en condición de local a 7 victorias y 6 derrotas.

En este encuentro, los Pacers, que tienen un record de 5 victorias y 3 derrotas fuera de casa en esta temporada, seguirán teniendo a T.J. Warren y Caris LeVert como bajas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

Aunque aún ostentan un record positivo, las 12 victorias y 9 derrotas con las que han empezado los Milwaukee Bucks, no es algo que se esperaba en esta altura de la temporada. Sin embargo, si bien su ofensiva se ha posicionado como la segunda mejor de toda la NBA con una media de 120.5 punto por partido. Han tenido muchos problemas defensivos en sus recientes partidos, dejando un promedio de 117.2 puntos permitidos en sus ultimas 5 presentaciones.

Después de finalizar su viaje de 3 juegos por carretera con 2 decepcionantes derrotas, los Bucks, volvieron al camino de la victoria con una gran presentación ante los Portland Trail Blazers. Obteniendo una victoria por un marcador de 106-134. En el que el equipo tuvo hasta 6 jugadores con 13 o más puntos, siendo Jrue Holiday, su máximo anotador con un total de 22 puntos. Mientras que, Giannis Antetokounmpo, aportó 18 puntos en poco más de 25 minutos de juego. Por el lado de la visita, Damian Lillard, se fue con un total de 30 tantos.

Los Bucks, quienes tienen como prioridad mejorar su desempeño defensivo, tendrán todo a su disposición para hacerlo, ya que, no tendrán lesionados para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Malcolm Brogdon, ha sido el jugador más consistente del ataque de los Pacers en esta temporada, y por ende el líder del equipo en ese sentido. Siendo el mejor en puntos y asistencias por partido, con una media de 22.9 y 7.0 respectivamente.


El fichaje más importante para los Bucks en esta temporada, Jrue Holiday, finalmente ha empezado a mostrar un poco lo que se esperaba de él. Anotando más de 20 puntos en sus últimos 3 partidos.

PRONÓSTICO

A pesar de que vienen de una buena victoria, la defensa sigue siendo una de las preocupaciones principales de los Indiana Pacers. Y su panorama no parece ser el mejor para este partido, ya que, no solo enfrentarán a una de las mejores ofensivas de la liga, sino que lo harán sin días de descanso por el medio. Algo que intentarán aprovechar unos Milwaukee Bucks, que vienen con piernas frescas y con todos sus jugadores disponibles.

En este partido espero otra buena actuación ofensiva de los Bucks, y que su defensa sepa aprovechar el cansancio de su rival. Sin embargo, siempre es bueno recordar que Milwaukee suele relajarse al final de los partidos. Por lo que, la mejor opción en este encuentro es confiar en que tendrán una buena primera mitad y se llevarán una ventaja de más de 4 puntos al descanso.

Recomendación: MILWaukee bucks, ah -4.5, medio tiempo. Cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes