Pronóstico Pacers vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes 22 de marzo, los Milwaukee Bucks iniciarán una nueva semana recibiendo la visita de unos Indiana Pacers que, finalmente parecen haber reencontrado su mejor versión y que intentarán mantenerse en el camino del triunfo por un día más.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, han tenido una temporada un tanto complicada, ya que, si bien tuvieron un buen inicio, no fueron los mismos tras salir de la cuarentena por el Covid-19. Sin embargo, les ha ido un poco mejor en esta última semana, registrando 3 victorias y 3 derrotas en sus primeros 6 partidos de la segunda mitad de la campaña. Dejando su record ahora en 18 victorias y 22 derrotas y posicionándose nuevamente para pelear por uno de los puestos de playoffs.

Los Pacers, vienen de una satisfactoria serie de 2 partidos en casa de los Miami Heat, donde lograron cosechar victorias en ambas oportunidades. Primero con un contundente 137-110 donde Malcolm Brogdon aportó 27 puntos. Y luego 109-106 en prorroga en la tarde de ayer, donde la ofensiva vio hasta 7 jugadores anotar 12 puntos o más, con un Domantas Sabonis que, registró un Doble-Doble de 17 puntos y 11 rebotes.

Jakarr Sampson, Jalen Lecque y T.J. Warren, serán bajas en este partido para unos Pacers que, han perdido en sus últimas 5 visitas a Milwaukee, incluyendo un 130-110 en esta temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

Si bien han tenido una temporada con algunas irregularidades, los Milwaukee Bucks, han empezado a mostrar su mejor desempeño, al menos desde el punto de vista de los resultados, ya que, llegan a este partido con solo 1 derrota en sus ultimas 10 presentaciones, y con un record de 27 victorias y 14 derrotas. Siendo además los segundos mejores en ofensiva de toda la NBA, con una media de 119.5 puntos marcados por encuentro.

Los Bucks, siguen invictos en esta segunda parte de la temporada, y registraron su victoria consecutiva numero 6 al derrota a los San Antonio Spurs el pasado sábado por un marcador de 113-120. Con un Giannis Antetokounmpo que comandó la ofensiva del equipo con 26 puntos y 15 asistencias, mientras que, Khris Middleton y Jrue Holiday, aportaron 23 y 21 puntos respectivamente.

Los Bucks, quienes han tenido un gran desempeño en casa en esta temporada con 16 victorias y 5 derrotas, tendrán solo a Rodions Kurucs fuera de acción para este partido.

JUGADORES DESTACADOS

El escolta de 28 años, Malcolm Brogdon, está atravesando por la mejor temporada de su carrera, dejando una media de 21.6 puntos y 6.1 asistencias en 40 partidos disputadores.


Giannis Antetokounmpo, demuestra partido tras partido el por qué recibió un gran contrato a principio de la temporada. Liderando a los Bucks en puntos (29.0), asistencias (6.4) y rebotes (11.7) por partido.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers se mostraron mucho mejor en los últimos dos días, sin embargo, fue ante unos Miami Heat que aunque también se han recuperado, siguen siendo inconsistentes. Por lo que, esta será una prueba perfecta para ver realmente cual es su verdadero nivel, ante unos Milwaukee Bucks que están en un buen estado de forma, con una ofensiva que ha sido de las mejores durante toda la temporada. Y que además, en casa han sido muy efectivos, registrando nada más que 5 derrotas.

El hecho de haber jugado ayer es un factor en contra para la visita, asi que, creo que la mejor opción en este encuentro es esperar que los Bucks aprovechen eso y tengan una buena noche en ofensiva para llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: milwaukee bucks, hándicap asiático -9. cuota: 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes