Pronóstico Pacers vs Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada nocturna de NBA para este día 14 de Enero de 2021 culmina con el partido que tendrá como protagonistas a los equipos de Indiana Pacers y los Portland Trail Blazers, quienes se verán las caras en el Moda Center de Portland, Oregon.

Indiana Pacers

El equipo de Indiana esta cumpliendo más allá de las expectativas con un excelente desempeño en esta actual temporada, siendo cuartos en la Conferencia Este con un récord de 7-4 que los mantiene solo por debajo de otros grandes equipos como 76ers, Bucks y Celtics.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Las cosas mejoraron aun más para los Pacers recientemente ya que adquirieron a Caris LeVert proveniente de los Brooklyn Nets en un trade donde enviaron a Victor Oladipo hacia Houston. Si bien Oladipo había sido un jugador importante, no estaba rindiendo al mismo nivel de anteriores campañas luego de varias lesiones, por lo que la adición de LeVert añadirá mucha más frescura y potenciará a un equipo que ya había estado siendo bastante bueno.

Visitan a Portland tras haber ganado en su última presentación por 104-95 a Golden State, acabando así con una racha de dos derrotas consecutivas a manos de Suns y Pacers, por lo que hoy querrán seguir sumando en la columna de las victorias.

Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers han conseguido mantener un ritmo ganador recientemente por lo que han podido escalar puestos en la Conferencia Oeste, ubicándose actualmente como quinto clasificado con un récord bastante positivo de 7-4.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La forma que han tenido en sus encuentros más recientes ha sido magnífica, venciendo de manera consecutiva a Timberwolves, Kings, Raptors y nuevamente a los Kings, demostrando un excelente poderío ofensivo si bien en defensa aún hay mucho que mejorar. El objetivo del equipo de Oregon en esta campaña es el mismo: clasificar a postemporada, y parece muy probable que logren hacerlo nuevamente.  

No obstante, este no será un partido fácil ya que si bien juegan en condición de local, jugarán con apenas horas de descanso lo que es un hándicap enorme para cualquiera, pero se espera que tengan una actuación digna y que salgas a defender su racha positiva.

Jugador más power

Domantas Sabonis se convierte en la nueva estrella del equipo tras la salida de Oladipo, y visitará la ciudad que lo vio nacer en este encuentro. El jugador con raíces lituanas esta promediando 21.2 puntos, 12.6 rebotes y 5.8 asistencias en esta temporada.


Tal parece que Damian Lillard será nuevamente el jugador clave para este enfrentamiento luego de tener su mejor partido de la campaña en materia de puntos y asistencias tras su última presentación contra los Kings, anotando 40 puntos y dando 10 asistencias.

Pronóstico

Vamos a confiar en que esta noche el local seguirá manteniendo su promedio de puntos por encuentro, el cual ha sido bastante alto durante su actual racha de victorias con un promedio de 126 puntos marcados en esos triunfos. En general, los Blazers son la cuarta mejor ofensiva de la NBA, promediando 115.6 puntos por partido además de que encestan aproximadamente 16 tiros de tres puntos por encuentro.

Más allá del marcador corto en la victoria de los Pacers sobre los Warriors, Indiana ha permitido muchos puntos recientemente, con sus rivales superando las 120 unidades en sus dos juegos previos por lo que no sería sorpresa que Portland enceste bastante contra ellos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 227 puntos, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes