Pronóstico Osasuna vs Sevilla| Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes tendremos el enfrentamiento entre el Osasuna vs Sevilla, partido que cierra esta jornada de La Liga.

OSASUNA

Los hombres de Jagoba Arrasate han estado en buena forma y llegan a este partido con victorias consecutivas en La Liga por primera vez en la temporada. Son particularmente “sólidos” en casa después de haber ganado sus dos últimos partidos en el Estadio El Sardar, y solo perder uno de los últimos 5.

Esas victorias los sacaron de la zona de descenso del puesto 19 al 13, a cuatro puntos de los tres últimos.

Esta sera una prueba de fuego ante un Sevilla de alto vuelo, al que sólo han vencido dos veces en sus últimos 21 partidos.

Osasuna posible alineación:
Herrera; Vidal, Hernández, D García, Sánchez; Torres, Moncayola, Torro, R García; Budimir, Calleri


+ PRONÓSTICOS DEPORTIVOS


SEVILLA

El equipo de Julen Lopetegui dirigirá su atención a los asuntos domésticos tras su derrota 3-2 en casa por Champions League ante el Borussia Dortmund. Tienen una diferencia de 4 puntos y 2 partidos menos en el cuarto lugar sobre el grupo perseguidor en la carrera por el último puesto para la Champions.

El Sevilla ha ganado sus últimos 5 partidos por liga. Y de ganar este partido se desplazarían al tercer puesto de la tabla. También ha sido bastante decente fuera de casa, con una derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid la cual es su única derrota en sus últimos siete partidos como visitante.

Sevilla posible alineación :
Bounou; Navas, Kounde, Carlos, Escudero; Torres, Gudelj, Jordania; Suso, En-Nesyri, Munir

JUGADORES DESTACADOS

El Argentino Jonathan Calleri ha aportado 4 goles y 1 asistencia para su equipo esta temporada en La Liga.

Youssef En-Nesyri ha sido una grata sorpresa para la ofensiva del Sevilla, liderando al equipo en goles con 13.

Pronóstico del partido

Los andaluces ganaron el encuentro de la primera vuelta por 1-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán en Noviembre, creo que podríamos ver un resultado similar, sobre todo porque ningún equipo ha encajado menos goles de visitante que el Sevilla en La Liga esta temporada.

También es posible que sea un partido cerrado, con pocas ocasiones de gol y donde lo individual tendrá que relucir de ambos lados para intentar ganar el partido.

Elección: Menos de 2,5 goles, cuota 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes