Pronóstico Osasuna vs Real Madrid | Análisis, pronósticos, cuotas

Osasuna vs Real Madrid se enfrentan por la fecha 18 de la Liga Santander en el Estadio El Sadar, en Pamplona. Un Osasuna que quiere volver a ganar, tras 10 encuentros sin hacerlo; recibe a un Real Madrid que viene con una racha importante de buenos resultados.

OSASUNA

El Osasuna, pese a que ganó el pasado miércoles al Olot por 3-0 en la Copa del Rey, esta teniendo una crisis muy significativa de resultados en La Liga Santander. Con el empate del pasado domingo ante la Real Sociedad, ya son 10 los partidos que tiene el equipo de Pamplona sin conocer la victoria, y este sábado de locales, intentarán cambiar eso cuando reciban al Real Madrid.

La última victoria de los Rojillos por liga, data del 24 de octubre de 2020 cuando jugando en casa ganaron por 1-0 al Athletic Club de Bilbao. Desde entonces, los de Jagoba Arrasate han cosechado 6 derrotas y 4 empates; un período bastante delicado el que está atravesando el Osasuna, que así y todo intentarán cambiar la historia y la tendencia de sus últimos partidos ante el equipo blanco.

Chimy Avila y Rubén Martínez son las ausencias por lesión, confirmadas, que tiene el Osasuna para este encuentro; mientras que Darko Brasanac, Lucas Torró y Adrián López son dudas.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID

El Real Madrid esta atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada; victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo el pasado sábado, y con esa son ya 11 victorias en 17 partidos de liga, con la cual, este sábado buscarán su triunfo N° 12 ante un Osasuna contra el que no pierden hace más de 5 partidos.

El Equipo de Zidane es el mejor visitante en lo que va del torneo, han sumado 18 puntos de 27 posibles, y con 5 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, son el plantel con mejores números jugando fuera de casa. Y, en su visita a Pamplona querrán seguir manteniendo esta racha, ante un Osasuna contra el que no se han dejado puntos en los últimos 7 encuentros.

Rodrygo y Dani Carvajal son las dos bajas del Equipo merengue para este encuentro, ambos por lesión. Unas de las noticias positivas para el Madrid, es que podrán contar nuevamente con su capitán Sergio Ramos, eso tras haberse perdido el partido ante el Celta de Vigo por sufrir un Trastorno Estomacal.

JUGADOR MÁS POWER

Roberto Torres es el goleador del Osasuna en la Liga Santander, el centrocampista español de 31 años de edad, tiene 4 goles en 14 encuentros disputados.


Karim Benzema es el jugador más determinante del Real Madrid en ataque, el francés lleva 8 goles y 5 asistencias en la presente liga, situándose como el quinto máximo goleador del torneo.


PRONÓSTICO

El Equipo Merengue tiene todo lo necesario para sacar los 3 puntos de este encuentro, y más que ser el favorito, está obligado a ganar sino quiere perder pisada al Atlético Madrid del Cholo Simeone, por lo que muy posiblemente sean los blancos quienes marquen el ritmo del partido.

Así y todo, el Equipo de Pamplona quiere volver a sumar de a tres y que mejor manera que hacerlo ante el Real Madrid. Aunque, no será nada sencillo, pues hace 7 partidos que los Rojillos no suman al menos un punto ante el Equipo de Zidane, la última vez que sumaron fue el 14 de diciembre de 2013 en un empate 2-2, precisamente siendo el Osasuna local, resultado que esperan repetir este sábado.

Recomendación: Real Madrid -1.5 Hándicap Asiático. Cuota: 2.15

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional