Pronóstico Osasuna vs Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la tarde, LaLiga Santander volverá a la acción con este partido de Osasuna vs Huesca. Y el cual tendrá lugar en el Estadio El Sadar, hogar de un Osasuna que buscará volver a la victoria después de dos jornadas.

C.A. OSASUNA

El C.A. Osasuna ha tenido un desempeño aceptable en esta temporada, sumando 10 puntos en 8 partidos, con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Y hoy regresan a casa para intentar salir de una pequeña racha negativa de 2 caídas consecutivas.

Los ‘Rojillos’ registraron una segunda derrota consecutiva tras caer en su visita a Sevilla durante la jornada pasada. En un encuentro, donde si bien fueron superados en posesión de balón, lograron poner en aprietos a su rival en más de una ocasión. Incluso registraron más disparos a favor. Pero una desafortunada jugada les dio un penal a los locales, el cual Sergio Herrera, había detenido en primera instancia, pero que tuvo que ser repetido por una “infracción”. Oportunidad que Lucas Ocampo no desperdició, colocando el 1-0 en el marcador, que al final del día sería el resultado final. Ya que, aunque el Osasuna buscó el empate por todos los medios, no fueron efectivos de cara al arco.

Para este encuentro, el Osasuna, tendrá como bajas más importantes a Aridane, Jonathan Calleri y Luis Ezequiel Ávila.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

S.D. HUESCA

El S.D. Huesca ha tenido un complicado regreso a la primera división, ya que, aunque han perdido solo 3 de sus primeros 9 juegos. Aún no saben lo que es ganar en esta temporada. Registrando 6 puntos producto de 6 empates, y con una ofensiva que se encuentra entre las peores de la liga.

Los ‘Oscenses‘ vienen de registrar su sexto empate de la temporada, al no poder superar en casa al Eibar. En un encuentro donde si bien fueron superiores en gran parte del partido, tuvieron que remar contra la corriente después de que Esteban Burgos, adelantara a la visita al minuto 38. Pero tras intentar incesantemente, llegaron a la igualdad gracias a Rafael Mir, al minuto 67. Sin embargo, aunque mantuvieron una postura ofensiva durante el resto del cotejo, no lograron pasar del 1-1.

Michel Sanchez, tendrá a casi todo la plantilla a su disposición, ya que, Antonio Valera y Shinji Okazaki, son las únicas bajas confirmadas del Huesca para este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Rubén García, ha sido una de las pocas luces del Osasuna en ataque en esta temporada. Aportando 2 goles y 1 asistencia.


Con la lesión de Okazaki, Rafael Mir, se ha convertido en el jugador más determinante del Huesca en ataque. Registrando 3 goles en sus últimos 4 partidos.

PRONÓSTICO

Este será un partido muy igualado de principio a fin, ya que, se enfrentarán dos equipos como el Osasuna y el Huesca los cuales tienen un estilo de juego similar. Sin embargo, el Osasuna parece tener un poco la ventaja, y no solo por ser el equipo local, sino también porque ha sido superior a su rival a nivel defensivo. Algo que se ha visto en sus dos victorias en casa, donde ganaron sin recibir goles ante el Celta de Vigo y el Athletic Club, dos equipos con problemas en ataque similares a los del Huesca.

Por tal motivo, pienso que la mejor opción en este encuentro es esperar una victoria del Osasuna, pero resguardando nuestra apuesta con un “hándicap asiático 0”.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Osasuna, Hándicap Asiático 0. Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional