Pronóstico Osasuna vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

La Liga Santander no descansa y este martes ya dará apertura a su jornada 36. El encuentro encargado para iniciar todo será el que sostendrán Osasuna vs Cádiz, dos equipos de la parte media de la tabla que ya no tienen prácticamente nada por jugarse sino cerrar el torneo de la mejor manera posible.


OSASUNA

El Osasuna tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo ya que no ha podido ganar los últimos 3 partidos de la Liga Santander en los que ha perdido dos de ellos. Se dice esto porque mantiene un buen historial a la hora de enfrentar al Cádiz en casa, al cual ha vencido en las últimas 3 oportunidades en la que la que les ha visto la cara.

Los rojillos no han tenido una mala temporada ni mucho menos, ubicándose en la décimo segunda posición de la tabla general ya salvados del descenso, su principal objetivo en la primera división Española teniendo en cuenta lo limitada de su plantilla.

En cuanto a bajas se refiere, Rubén Martínez estará descartado para este compromiso por lesión. Por otro lado, Jonathan Calleri y Manu Sánchez son duda para la cita.


CÁDIZ

El Cádiz ha logrado ganar sus últimos 2 compromisos en España, resultados realmente positivos con los que también han confirmado que permanecerán en esta categoría al menos una temporada más, ya que se encuentran en la décimo primera plaza de la tabla general.

Los buenos números no solo quedan en ese dato, sino que el submarino amarillo han mantenido el invicto en 5 de los últimos 7compromisos que han disputado. Obteniendo un tremendo triunfo en la última fecha en el campo ajeno de Granada.

Luismi Quezada, Álex Fernández, Juan Cala, Fali y José Mari están descartados para el viaje a Osasuna, estos dos últimos mencionados por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Enric Gallego es uno de los dos delanteros que seguramente presentará el Osasuna en este cotejo. Aunque no ha anotado ningún gol hasta ahora, el Español ha aportado 2 asistencias en la temporada y buscará romper su sequía ante un rival accesible.


Álvaro Negredo registra 7 tantos y 4 asistencias en los 32 cotejos de Liga Santander que ha disputado en esta 20/21, números realmente positivos para el experimentado delantero, el cual tendrá la oportunidad de seguir aumentando sus cifras este día martes.


PRONÓSTICO

A pesar de que el Osasuna ha recibido 2 goles en cada uno de sus últimos 3 compromisos, este choque contra el Cádiz tiene historial de pocos tantos en el marcador final. De hecho, se han anotado menos de 3 en 5 de los 6 choques más recientes entre los dos.

Tendencia que es muy probable que se pueda repetir si consideramos que no han habido más de 3 tantos en 5 de los últimos 6 compromisos del Cádiz en condición de visitante. Además, ninguno de los clubes sobresale por su buena ofensiva en esta temporada.

Por tanto, se espera un choque reñido y disputado que le de apertura a jornada 36 de la Liga Santander.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes