Pronóstico Osasuna vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con el partido que sostendrán Osasuna vs Barcelona en pamplona. Duelo bastante complicado para los visitantes, quienes necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el título de Liga, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético se enfrentará al Real Madrid en esta fecha.


OSASUNA

El Osasuna tiene claro que no quiere tener inconvenientes con la zona de descenso en el tramo final de la temporada y está haciendo todo lo necesario para mantenerse lo más alejado posible del abismo. Arribarán este complicado cotejo después de haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga, racha tremenda que lo tiene ubicado en la décimo tercera posición de la tabla general.

No solo tendrá que medirse ante uno de los mejores clubes de España, sino que deberá hacer frente a la mala racha que posee contra ellos, ya que es un rival que no ha podido vencer en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos como local tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Facundo Roncaglia y Chimy Avila se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


BARCELONA

El Barcelona hizo la heroica en la Copa del Rey remontándole al Sevilla y conseguir el pase a la final. Este cotejo seguramente servirá como inyección anímica de cara a lo que se viene, sabiendo que no puede fallar en esta jornada de Liga si realmente quiere seguir pelando por el liderato.

Los Culés han tenido un tremendo desempeño en los cotejos sostenidos fuera de casa en las últimas semanas, ganando en sus 7 salidas más recientes en España, incluso manteniendo su arco en 0 en 5 de esas 7 visitas. Además de que ya se mencionó los buenos números que posee contra este adversario en especifico.

Philippe Coutinho, Ansu fati, Sergi Roberto y Gerard Piqué están marginados del encuentro por lesión, este último parece haber sufrido algún inconveniente físico en el triunfo ante Sevilla.


JUGADORES DESTACADOS

Jonathan Calleri deberá cargar con la responsabilidad de la delantera ante un rival difícil pero que suele dejar espacios en defensa. El delantero centro ha anotado 4 goles y aportado una asistencia en lo que va de liga, números positivos teniendo en cuenta el club en el que está.


Lionel Messi quiere seguir aumentando los tremendos números que poco a poco lo han llevado a su mejor versión de la temporada. El Argentino registra 19 goles y 6 asistencias en 22 cotejos, simplemente de otro planeta.


PRONÓSTICO

El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 encuentros de Liga y encara esta jornada en uno de sus mejores momentos. Incluso Messi fue elegido como jugador del mes de Febrero en el torneo doméstico, aportando como siempre números brutales a su combinado.

Esta cita no será nada sencilla, el Osasuna está cargado de confianza después de consumar buenos resultados. Sin embargo, la diferencia de calidad sigue siendo abismal, por lo que la balanza se sigue inclinando hacia la entidad azulgrana.

Por tanto, se espera que los de ciudad de Barcelona puedan seguir con la buena tendencia que han tenido fuera de casa, llevándose 3 puntos de un Pamplona que siempre es complicado.


Recomendación: Barcelona. Hándicap Asiático -1, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes