Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde, la acción de LaLiga Santander continuará con este partido de Osasuna vs Atlético de Madrid. Dos equipos que buscarán mantenerse en el camino de la victoria una semana más.

OSASUNA

Aunque perdieron 2 de sus primeros 3 juegos de la temporada, el Osasuna, llega a este partido en un buen momento, ya que, se encuentran invictos en sus últimas 3 presentaciones, sumando 1 victoria y 2 empates, y lo que es aún más impresionante, tienen una de las defensas más efectivas de LaLiga, con solo 4 goles en contra.

El Osasuna derrotó en casa al Athletic Club Bilbao en la anterior jornada, en un partido que fue muy igualado, y donde ambos elencos tuvieron muchas oportunidades de cara al gol. Sin embargo, los locales fueron un poco más efectivos en ataque, y su defensa mantuvo la firmeza que venía demostrando en semanas anteriores, dando como resultado un marcador final de 1-0. Lo que significó el tercer partido consecutivo y el cuarto en esta temporada, en el que el Osasuna no permitió goles.

Para este partido, Jagoba Arrasate, no podrá contar nuevamente con los servicios de Jonathan Calleri y Luis ‘Chimy’ Avila, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que, Aridane, no estará disponible después de salir lesionado en la jornada anterior.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid buscará completar una semana “perfecta”, ya que, sumaron sus primeros 3 puntos en la Champions League 2020-21, con una trabajada victoria de 3-2 frente al Salzburgo de Austria, con una gran actuación de su joven estrella, Joao Felix. E intentarán seguir con ese ritmo cuando visiten a un difícil Osasuna.

El ‘Atleti’ obtuvo su segunda victoria consecutiva por liga en la jornada anterior, en un partido donde tuvieron que reinventarse en la segunda mitad para poder superar a un Betis que lo hizo muy bien en la primera parte. Pero que terminó sucumbiendo en la parte complementaria ante la calidad individual del conjunto colchonero, quien se adelantó con un gol de Marcos Llorente, y que cerró el encuentro con el cuarto gol de Luis Suarez en esta temporada. Siendo esta la cuarta ocasión en 5 partidos en que Jan Oblak finalizó con su portería en cero.

Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko siguen siendo bajas debido a lesiones. Mientras que, Luis Suarez, no fue convocado para que tomara un descanso dada la cantidad de partidos consecutivos que el Atlético de Madrid está afrontando.

JUGADOR MÁS POWER

Rubén García ha sido el jugador más productivo del Osasuna en ataque en la presente temporada. Siendo el autor de 2 de los 6 goles de su equipo.


Joao Felix viene de la que muchos consideran su mejor actuación desde su llegada a España. Marcando dos goles en la remontada del ‘Atleti’ por la Champions League a mediados de semanas. Y hoy, sin Suarez en la delantera, es el llamado a liderar nuevamente al equipo.

PRONÓSTICO

Si bien el Osasuna ha mostrado una gran solidez defensiva en este inicio de temporada, su ofensiva le ha negado tener mejores resultados. Y hoy, ante un Atlético de Madrid que no permite gol desde su primer partido, no la tendrán para nada fácil. Además, los dirigidos por Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, llegan con la moral por todo lo alto, después de hacer una de sus mejores presentaciones en ofensivas de la temporada, y con un Joao Felix en un nivel impresionante, y saben que esta es una buena oportunidad para seguir afianzándose y acercarse a la punta de la clasificación.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad, es esperar un partido cerrado, pero con el Atlético de Madrid imponiéndose gracias a su calidad individual.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Atlético de Madrid a Ganar. Cuota: 1.83.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional