Pronóstico Osasuna vs Alavés | Análisis, cuotas, apuesta

último día del año y la Liga Santander tendrá actividad para cerrar su jornada 16. Uno de los encuentros, el que sostendrán Osasuna vs Alavés. Dos equipos con realidades muy distintas en la tabla de posiciones.


OSASUNA

El Osasuna consumó un empate en la última fecha para de esta manera llegar a los 8 encuentros sin poder ganar en la Liga Santander, racha tétrica que ya los coloca en la penúltima posición del campeonato con solamente 12 unidades, una situación que tendrán que dar vuelta rápidamente considerando que solo están a 4 puntos de salir de la zona roja.

Para ello, tendrán la oportunidad de hacerlo en casa ante un club contra el cual no le a ido para nada mal. De hecho, no caen derrotados frente al mismo en los 5 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Iñigo Pérez se queda fuera de la lista de convocados por suspensión. Mientras que Chimy Avila y Lucas Torró están descartados para la cita por lesión.


ALAVÉS

Por ahora, el Alavés no debe preocuparse de la zona de descenso, ya que se encuentra en la décimo tercera plaza de la tabla general con 17 unidades. Sin embargo, debe espabilar porque la diferencia tampoco es holgada y con el rendimiento mostrado en las últimas fecha, puede que no sea suficiente para seguir marcando un margen de diferencia considerable.

Y es que los Albiazules solamente han podido ganar 1 de sus últimos 4 encuentros, con 2 caídas consecutivas en el camino. Pese a ello, dicho triunfo fue el obtenido en la última jornada de liga domestica recibiendo al Éibar, un cotejo que pretende ser la inyección de confianza para despegar en su nivel.

Rodrigo Battaglia no estará disponible por encontrarse suspendido. Rubén Duarte y Rodrigo Ely, por su parte, se encuentran lesionados.

JUGADOR MÁS POWER

En una ofensiva que no ha sido la más lúcida, Roberto Torres es uno de los efectivos que más ha sobresalido en el Osasuna anotando 3 goles en lo que va de temporada. La labor será seguir aumentado sus cuotas goleadoras en esa duelo, para sacar a su combinado de la mala racha.


El caso de Lucas Pérez es muy similar. El delantero centro del Alavés registra 3 goles y 2 asistencias en 12 encuentros de campeonato domestico, una cifra que es significativa en un equipo como este.


PRONÓSTICO

Es cierto que el Osasuna no ha tenido el mejor desempeño defensivo recientemente ni en la temporada en general, recibiendo al menos 2 tantos en sus últimos 5 duelos y siendo completamente superados por casi todo sus rivales.

Pero eso no debe nublarnos al hecho de que estamos hablando de equipos que se encuentran en la segunda plaza de clubes que menos goles han marcado en lo que va de Liga. Una delantera que no ha encontrado las ideas necesarias para hacer daño como se debe.

Con 13 tantos a favor para cada uno, este puede ser un duelo más disputado en el medio campo que con ideas de juego claras, lo que seguramente nos lleve a un resultado final con pocas emociones plasmadas en el.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.70.

Etiquetas
Siguiente


Internacional