Pronóstico Orioles vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Los Baltimore Orioles, intentarán salir hoy de su larga racha de derrotas cuando visiten por tercer día consecutivo a unos Chicago White Sox. Siendo este el segundo partido de una doble tanda tras haberse suspendido el encuentro de ayer por lluvia.

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, han tenido un mes de mayo para el olvido, ya que, han ganado solo 5 de sus 24 partidos disputados en dicho mes, ostentando de esta manera con 17 victorias y 33 derrotas, el peor record de toda la MLB, y por lo tanto, ubicándose en lo más profundo de la División Este de la Liga Americana a 14.0 juegos de diferencia con respecto al primer lugar. Los Orioles, no han logrado ser efectivos ni en picheo ni en bateo, promediando 5.27 carreras permitidas y 4.02 carreras permitidas por partido.

Con la caída en el primer partido de esta serie, los Orioles, han extendido a 14 su racha de derrotas de manera consecutiva. Donde el equipo ha dejado un pésimo rostro, promediando 4.00 carreras anotadas por partido, y con sus lanzadores registrando una ERA. colectiva de 8.13 y un WHIP de 1.89. Si bien están en medio de un viaje de 10 partidos fuera de casa en el que aún no suman victorias, los Orioles han logrado sus mejores resultados en dicha condición, dejando un record de 11-15 como visitante.

Cedric Mullins y Trey Mancini han sido uno de los pocos puntos destacados del ataque de los Orioles. Con el primero bateando para .297, con 6 jonrones y 25 carreras anotadas, y el segundo con 11 cuadrangulares, 42 carreras impulsadas y 30 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, siguen cómodamente ubicados en lo más alto de la División Central de la Liga Americana con 29 victorias y 20 derrotas, superando por 2.0 juegos a los Cleveland Indians y 5.5 juegos a los Kansas City Royals. Los White Sox, han sido uno de los mejores equipos de la temporada en todos los aspectos, ya que, tienen un promedio de 5.22 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .255, además, su picheo promedia solo 3.67 carreras permitidas por encuentro.

Si bien no jugaron ayer, los White Sox, entran a este partido con buenos ánimos, ya que, ganaron el primer partido de la serie, y registraron su tercera victoria en 4 partidos tras haber sido barridos por los New York Yankees. Los White Sox, han sido espectaculares en el Guaranteed Rate Field, ganando 17 de sus primeros 26 partidos en dicho terreno, con una media de 5.18 carreras anotadas y una ERA. de 2.88.

La rotación abridora ha sido uno de los puntos más fuertes de los White Sox en esta campaña, ya que, esta ha dejado una ERA. de 2.87, WHIP de 1.08 y le han bateado para .198.

DUELO DE LANZADORES

John Means: El AS de los Orioles ha sido por mucho el mejor lanzador del equipo en esta campaña, dejando un record de 4-0 y una ERA. de 1.79 en 10 aperturas, algo que incluye un No Hit No Run el pasado 5 de mayo.


Lance Lynn: El veterano de 34 años ha terminado siendo una gran adquisición para los CWS, ya que, este ha registrado un record de 5-1, y una ERA. de 1.51 en sus primeras 8 aperturas del año.

PRONÓSTICO

Si bien los Chicago White Sox tiene una de las mejores ofensiva de la liga, hoy estarán enfrentando a un lanzadores que es un claro candidato al Premio Cy Young de la AL como lo es Means, así que creo que seguirán mostrando las dificultades que han tenido recientemente para producir carreras. No obstante, ellos también tendrán en la loma a un lanzador como Lynn que ha hecho un trabajo fenomenal en esta campaña, y pienso que no debería tener muchos problemas para limitar a la pobre ofensiva de los Orioles.

Así que, teniendo un gran duelo de picheo en este encuentro, pienso que la mejor opción es esperar un partido cerrado, con menos de 7 carreras en total.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes