Pronóstico Orioles vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos la continuación de esta serie pautada a tres encuentros entre los Baltimore Orioles y los Texas Rangers. La cual está teniendo lugar en el Globe Life Field, hogar de los Rangers.

BALTIMORE ORIOLES

Luego de un buen inicio de temporada, los Baltimore Orioles, se han convertido en el equipo que todos esperábamos, ya que, si bien no lo han hecho del todo mal en lo que a picheo respecta, su ofensiva ha tenido muchos problemas para producir, dejando una media de 4.35 carreras por partido. Sin embargo, hoy intentarán evitar volver al camino de la derrota luego de llevarse la victoria en el primer partido de esta seria en la noche de ayer.

Los Orioles, finalmente recibieron una apertura decente por parte de Jorge López, en el partido de ayer. Algo que su ofensiva no desaprovechó, tomando la ventaja en el marcador con un hit de Cedric Mullins en la tercera entrada. Mientras que, Rio Ruiz, extendería la diferencia a 2 carreras con un cuadrangular un inning más adelante, y serían Anthony Santander, con un elevado de sacrificio y DJ Stewart con un jonrón en el quinto episodio quines completarían las 5 carreras de su equipo. Lo cual hizo que la pequeña reacción de los locales, solo sirviera para decorar un marcador final de 5-2.

Tras dos pésima aperturas, Jorge López, logró su primera victoria del año, al permitir solo 2 hits y 2 carreras, producto de 2 cuadrangulares, en 5.0 entradas, mientras daba 1 pasaporte y ponchaba a 8.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han tenido un inicio de campaña un tanto inconsistente, llegando a este encuentro con 6 victorias y 8 derrotas. Con una ofensiva y una que han tenido sus altos y bajos, promediando 4.14 carreras anotadas por partido y 4.73 carreras permitidas. Los Rangers, habían ganado 3 partidos en fila antes de perder ayer, por lo que, hoy intentarán regresar al camino de la victoria y mantener su buen momento para seguir ascendiendo.

La ofensiva de los Rangers, fue dominada ayer por el picheo de los Orioles, registrando tan solo 4 hits, y haciéndose presente gracias a los jonrones de David Dahl y Nick Solak en la quinta entrada. Algo que de poco sirvió luego de que su abridor no tuviera un buen desempeño, al contrario del bullpen, quien no permitió hits en las últimas cuatro entradas del partido.

Mike Foltynewicz, sumó su segunda derrota de la campaña al permitir 7 hits y 5 carreras en 5.0 entradas de labor, registrando 1 base por bolas y 5 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Dean Kremer: El derecho de 25 años, aún no sabe lo que es superar la tercera entrada en esta temporada, dejando una ERA. de 10.50 en 6.0 entradas. Y se espera que tenga un trabajo similar hoy después de haber lanzado 54 lanzamientos en su anterior salida. .


Dane Dunning: El joven de 26 años parece haberle caído de maravilla su cambio a Texas, ya que, solo ha permitido 5 hits y 1 carrera en 9.0 entradas lanzadas en dos aperturas esta temporada..

PRONÓSTICO

Los bates de los Rangers estuvieron apagados en el partido de ayer, sin embargo, creo que hoy podrían despertar medianamente ante un Kremer que no ha lucido muy bien en esta campaña. Todo mientras Dunning, registra otra buena apertura ante una ofensiva de los Orioles la cual es muy deficiente y depende mucho de lo que pueda hacer Mullins, además, su bullpen, si se mostró efectivo ayer.

Así que, en este encuentro mi recomendación es confiar en que los Rangers, reaccionarán y se llevarán la victoria en este encuentro.

Recomendación: TEXAS RANGERS GANA. Cuota: 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes