Pronóstico Orioles vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Baltimore Orioles, intentarán consumar su segunda barrida de la temporada al visitar por tercer día consecutivo a unos Texas Rangers que buscarán reaccionar antes de que sea tarde.

BALTIMORE ORIOLES

La temporada de los Baltimore Orioles, ha sido tan difícil como se esperaba, donde sus actuaciones en condición de visitante les ha dejado mejores resultados que las de local. Dado que, en casa tienen un record de 1 victoria y 6 derrotas, mientras que en carretera han ganado 6 de 8 partidos. Y hoy buscarán volver a poner su record en .500 luego de haber ganado los dos primeros encuentros de esta serie.

En la noche de ayer, los Orioles, recibieron otra muy buena presentación de sus lanzadores, los cuales le dieron la oportunidad de reaccionar a una ofensiva que fue dominada en las primeras 6 entradas. Pero que aprovecharon la entrada del bullpen rival para empatar las cosas en la séptima entrada gracias al sencillo de Cedric Mullins, y darle vuelta en los próximos innings por medio de Trey Mancini, Ryan Mountcastle y DJ Stewart, quienes impulsaron 1 carrera cada uno, mientras que Maikel Franco cerró todo con un cuadrangular de 2 rayitas.

Dean Kremer, se redimió de sus dos primeras salidas, al limitar a los Rangers a 5 hits y 1 carrera en 4.1 entradas, con 1 boleto y 6 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han tenido otro complicado inicio de temporada, llegando a este encuentro con dos derrotas al hilo y un record de 6 victorias y 9 derrotas. Con una ofensiva que ha sufrido mucho para producir, dejando una media de tan solo 3.81 carreras por encuentro, y unos lanzadores que tampoco han hecho las cosas de maravilla, promediando 4.80 carreras recibidas por partido. Y hoy no solo intentarán evitar la barrida en esta serie, sino también consumar lo que sería apenas su tercera victoria en condición de local del año.

Aunque supieron adelantarse en el marcador gracias al sencillo de David Dahl en la cuarta entrada, la ofensiva y el bullpen de los Rangers, no pudo aprovechar la gran apertura de Dunning. Ya que, la ofensiva se quedó estancada en 7 hits y 1 carrera, y el relevo permitió 8 hits y 6 carreras desde la salida de este del encuentro, cayendo por un marcador final de 6-1.

El joven, Dane Dunning, tuvo otra destacada presentación en el partido de ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió solo 5 hits, no dio boletos y abanicó a 5 rivales.

DUELO DE LANZADORES

John Means: El AS de los Orioles ha respondido a las expectativas a su alrededor y ha sido el más abridor más consistente del equipo, dejando una ERA. de 2.16 y un WHIP de 1.02 en sus primeras 3 aperturas.


Kyle Gibson: Luego de tener un horrible Opening Day, el veterano de 33 años ha entrado en un gran estado, permitiendo tan solo 1 carrera en sus últimas 13 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Los Texas Rangers, han sido terribles a nivel ofensivo en esta serie, y creo que su poca producción podría proseguir ante un bullpen que no ha trabajado mucho y un abridor como Means que ha hecho las cosas muy bien en sus primeras salidas. Sin embargo, es algo que también podría aplicar para los Baltimore Orioles, quienes siguen siendo un equipo que les cuesta mucho producir, y no los veo generándole muchos problemas a un Gibson que viene en un gran nivel.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero un buen duelo de picheo, donde las ofensivas sean limitadas y el marcador sume menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. Cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes