Pronóstico Orioles vs Mariners | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Baltimore Orioles y los Seattle Mariners, la cual se está llevando a cabo en el T-Mobile Park, hogar de los Mariners.

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, han tenido una temporada con muchos altibajos, sin embargo, han logrado recuperar un poco de terreno gracias a ganar 4 de sus últimos 5 partidos, dejando ahora su record en 14 victorias y 15 derrotas, por lo que, hoy buscarán colocar su record nuevamente en .500 después de mucho tiempo. Los Orioles, han recibido un buen trabajo por parte de su lanzadores, sin embargo, han tenido muchas dificultades para poder ser productivos en ataque, promediando apenas 3.96 carreras anotadas por partido.

En la noche de ayer, los Orioles, aprovecharon un rally de 5 carreras en la octava entrada para llevarse la victoria. El cual fue iniciado por su mejor jugador a la ofensiva, Cedric Mullins, quien conectó un jonrón de 2 carreras, para que luego Maikel Franco impulsara otra carrera con un rodado al cuadro, y Freddy Galvis, impulsara 2 más con otro cuadrangular, llevándose de esta manera un triunfo de 5-3.

Los Orioles, también disfrutaron ayer de la mejor salida de Dean Kremer, quien permitió 2 hits y 1 carrera en 6.0 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, no han sido tan efectivos como hace una semana, sin embargo, han logrado mantener su record sobre .500 y ubicarse aún en la parte alta de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Mariners, no han sido muy destacados ni en ofensiva ni en defensa, promediando 4.23 carreras anotadas y 4.37 carreras permitidas por partido, pero si han sabido aprovechar sus oportunidades para sumar buenos resultados.

En el primer partido de esta serie, los Mariners, fueron limitados en ofensiva por los lanzadores de los Orioles, registrando 3 hits y 3 carreras, siendo esas carreras productos de un jonrón de Tom Murphy en la quinta entrada y de un cuadrangular de 2 carreras por parte de Mitch Hanniger en el octavo inning.

Los Mariners, necesitan sacar más provecho a su condición de local, ya que, en casa registran un record de 8 victorias y 7 derrotas en esta campaña.

DUELO DE LANZADORES

Jorge López: El nacido en Cayey, Puerto Rico, ha tenido un año complicado, dejando una ERA. de 7.48 en sus primeras 5 aperturas, y aunque no permitió más de dos carreras en sus últimas 3 salidas, solo pasó de la cuarta entra en una ocasión.


Justin Dunn: El derecho de 25 años ha mostrado buenas cosas en su primeras cuatro aperturas del año, mostrándose dominantes el algunos partidos y dejando una ERA. de 3.98 con record de 1-0.

PRONÓSTICO

Los Seattle Mariners, no han tenido una gran producción en ataque en esta campaña, pero si han sabido aprovechar las oportunidades que se le ponen en frente, y creo que hoy sabrán como atacar a un López que no ha mostrado mucha seguridad. Por su parte, los Orioles, han tenido muchos problemas ofensivos, y podrían tenerlos nuevamente hoy ante un Dunn que ha hecho un buen trabajo en esta temporada.

Por lo tanto, siendo locales, teniendo la ventaja en el duelo de picheo y tras haber perdido ayer, creo que la mejor opción aquí es apostar por la victoria de los Seattle Mariners.

Recomendación: seattle mariners. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes