Pronóstico Olympiacos vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la tarde, tendremos este partido de Olympiacos vs Manchester City, dos equipos pertenecientes al Grupo C de la UEFA Champions League, y que llegan a esta jornada con realidades diferentes.

OLYMPIACOS

El Olympiacos no supo aprovechar su buen comienzo en esta Champions League, ya que, aunque ganaron en su debut, con un 1-0 en casa ante el Marsella, han perdido en las últimas 2 jornadas, quedándose en el tercer lugar de la clasificación con tan solo 3 puntos.

Los griegos cayeron en su visita a Inglaterra en la jornada anterior, en un partido en el que aunque encajaron el primer gol al minuto 12, lograron hacerse fuertes en defensa y contener los ataques del Man. City. Sin embargo, eso duró hasta el minuto 81, donde los locales anotaron el 2-0, para luego añadir el 3-0 final al minuto 90.

A pesar de solo tener 3 puntos, el Olympiacos aún mantiene toda su esperanza de avanzar a la siguiente ronda, ya que, se encuentra a solo 3 puntos del segundo lugar, no obstante, necesita sumar al menos 1 punto para mantenerse en carrera.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER CITY

Como se esperaba, el Manchester City está teniendo una fase de grupos “tranquila”, en una zona donde ha sido el dominador de cada partido, y se ha llevado las victorias de manera fácil. Dejando un saldo de 9 goles a favor y solo 1 en contra en las tres primeras jornadas.

Los ‘Citizens’ sumaron nuevamente de a tres en la jornada anterior, en un partido en el que lograron abrir rápidamente el marcador por medio de Ferran Torres en el primer cuarto de hora. Pero sin embargo, a pesar de que mantuvieron el control y nunca sufrieron en defensa, les costó cerrar el encuentro, teniendo que esperar al minuto 81, cuando Gabriel Jesus, anotó el 2-0, y al 90′ , con Joao Cancelo, marcando el tercero de su equipo 8 minutos después de ingresar a la cancha.

Los dirigidos por Pep Guardiola, buscarán no solo asegurar su presencia en la siguiente ronda, sino también recuperarse después de una dura derrota ante el Tottenham Hotspurs en Premier League, el fin de semana pasado.

JUGADOR MÁS POWER

Koka, quien ha anotado 4 goles en 6 partidos de la Superliga griega, fue el autor del único tanto que tiene el Olympiacos hasta el momento en este torneo.


Con Sergio Agüero lesionado, el español, Ferran Torres, ha sido la referencia en ataque del equipo, registrando 3 goles en 3 partidos en esta Champions League.

PRONÓSTICO

Aunque sean visitantes, lo más probable es que el Manchester City busque dominar la posesión de balón y controlar el partido desde el inicio, tal y como lo ha hecho en cada uno de sus partidos en esta fase de grupos. Por lo que, el Olympiacos tendrá que mostrar mucho más de lo que mostró en su anterior enfrentamiento, en donde a penas disfrutó de 1 solo remate a puerta.

La calidad del Man. City es superior a la de su rival de hoy, y sabiendo que si gana este partido podrá sellar su pase a la siguiente ronda, creo que Guardiola pondrá lo mejor en la cancha, para llevarse este partido y afrontar las últimas dos jornadas con mucha más tranquilidad.

Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es esperar otro espectáculo del equipo inglés, llevándose la victoria por al menos más de 2 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Manchester City -1.5. Cuota 1.90:

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes