Pronóstico Olympiacos vs Arsenal| Análisis, cuotas, apuesta

Inician los octavos de final de la segunda mejor competición a nivel de clubes y uno de los encuentros ha disputarse será el que sostendrán Olympiacos vs Arsenal, rival que no trae muy buenos recuerdos al combinado Inglés.


OLYMPIACOS

El Olympiacos dio la sorpresa la campaña anterior eliminado al Arsenal en los octavos de final de este torneo. De hecho, de las veces que se han enfrentado, han podido conseguir 5 victorias, números realmente parejos que se tornan positivos teniendo en cuenta la diferencia de calidad que existe entre ambos equipos.

Sin embargo, posee pésimos números ante rivales de nacionalidad Inglesa, ya que ha ganado solo 2 de los últimos encuentros que ha sostenido contra adversarios de esta nacionalidad, saldo negativo de 2 empates y 7 derrotas. por mera coincidencia, estas 2 victorias han sido frente al combinado de Londres.

En cuestión de bajas, Avraam Papadopoulos y Rúben Semedo serán los efectivos ausentes para este encuentro por lesión.


ARSENAL

Al Arsenal le costó más de la cuenta meterse entre los 16 mejores del torneo, esto porque el Benfica logró llevarlos hasta al límite en un partido en el que se vieron abajo de la serie por un pequeño tramo de los 90 minutos. Pese a ello, eso no borra los excelentes números que han logrado consumar los Gunners en Europa league.

Se dice esto porque han ganado 7 de los últimos 8 partidos de la competición, anotando al menos 3 goles en 6 de los 7 más recientes. Una tendencia que intentará seguir alargando cuando deba enfrentar a un combinado que ha logrado darle batalla en todos sus enfrentamientos.

Emile Smith Rowe sigue siendo la única duda en la enfermería de los Ingleses, quienes al menos podrán contar con la mayoría de sus efectivos para el viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Youssef El Arabi es uno de los mejores jugadores del combinado local. Se dice esto porque ha marcado nada más y nada menos que 18 goles y aportado 2 asistencias en el campeonato doméstico, números que intentará replicar en Europa.


Pierre-Emerick Aubameyang es el capitán y máximo referente en el ataque del Arsenal. El de Gabón ha marcado 3 tantos en los 3 cotejos que ha disputado de la Europa league. A partir de estas instancias seguramente no faltará en el 11 de gala.


PRONÓSTICO

Este puede ser un encuentro mucho más parejo de lo que parece. Esto porque al Arsenal no le ha ido muy bien que digamos contra este rival en especifico, además de que los resultados en Premier League no han sido los esperados con un empate en la última fecha contra el Burnley.

El Olympiacos por su parte, ganó con solvencia su encuentro más reciente antes de esta cita, goleando 3-0 en el campeonato local, un resultado que esperan repetir en esta oportunidad.

Por tanto, al menos en este primer duelo, se prevé que los Griegos puedan dar algo de pelea y conseguir un resultado cerrado para intentar dar el batacazo nuevamente como la temporada anterior.


Recomendación: Olympiacos. Hándicap Asiático +1, cuota 1.51.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes