Pronóstico Nuggets vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, los Denver Nuggets estarán visitando el Phoenix Suns Arena para enfrentar a los Phoenix Suns. Los cuales buscarán obtener una segunda victoria de manera consecutiva.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, quienes han tenido una temporada con algunos altos y bajos, y su record de 7 victorias y 7 derrota así lo demuestra. Han empezado a verse mucho mejor en sus recientes presentaciones, con una ofensiva que sigue siendo de las mejores de la liga con un promedio de 115.6 puntos por partido, y con una defensa que ha mejorada mucho, dejando una media de 105.0 puntos permitidos en sus últimos 5 partidos.

Los Nuggets vienen de recuperarse de una caída frente a los Utah Jazz, con una contundente victoria frente a los Oklahoma City Thunder, con un marcador de 119-101. En un partido donde Nikola Jokic tuvo otra soberbia actuación al registrar un Doble-Doble de 27 puntos y 12 rebotes. Además, el equipo contó hasta con 7 jugadores con al menos 10 puntos.

Greg Whittington y Michael Porter Jr., serán bajas en este partido para los Denver Nuggets.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

Después de estar una semana fuera de acción debido a los protocolos de seguridad por el Covid-19. Los Phoenix Suns, finalmente terminaron un largo viaje por carretera en el cual dejaron un registro de 2 victorias y 3 derrotas. Y hoy intentarán mantenerse en el camino de la victoria de la mano de una defensa que se encuentra como la quinta mejor de la NBA con un promedio de 106.5 puntos, la cual ha camuflado un poco el trabajo de una ofensiva que si bien ha mejorado, aun es inconsistente.

Los Suns derrotaron a los Houston Rockets en su anterior presentación, con un Deandre Ayton que tuvo una gran actuación de 26 puntos y 17 rebotes, acompañado de un Devin Booker que aportó 24 puntos y una defensa que limitó a su rival a 103 puntos, para llevarse una victoria de 109-103.

Para este encuentro, los Suns, no contarán con los servicios de Dario Saric, Damian Jones y Jalen Smith.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic, sigue siendo el líder indiscutido de los Nuggets, liderando al equipo en puntos (25.1), asistencias (10), rebotes (11.4) y robos por partido (1.9) y en porcentaje de campo (57.3).


Aunque también puede dar una mano en ofensiva, el trabajo en defensa de Deandre Ayton, en esta temporada ha sido sensacional. Siendo el mejor del equipo en rebotes y bloqueos por partido, con una media de 12.1 y 1.3 por partido.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los mejores partidos de este viernes en la NBA. Entre dos equipos que han jugado muy bien y que poco a poco han ido mejorando. Con un unos Phoenix Suns, que regresarán a casa después de mucho tiempo, y ahora con las energías repuestas podrán mostrar su mejor versión e intentarán volver a mostrar el gran desempeño defensivo qu tuvieron al principio de la temporada. Sin embargo, no será para nada fácil, ya que, recibirán a unos Denver Nuggets que ofensivamente han sido fantasticos y que en defensa han han mejorado mucho.

Los Suns suelen jugar a un ritmo bastante lento, y creo que intentarán implementar eso en este juego para minimizar los daños de la buena ofensiva de los Nuggets. Por eso creo, que con dos buenas defensas enfrentándose, nos espera un partido con pocos puntos, tal y como lo fue en su anterior enfrentamiento, el cual culminó 103-106 con victoria de los Suns.

Recomendación: Menos de 221 puntos . Cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes