Pronóstico Nuggets vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes tendremos un gran encuentro en la NBA cuando los New Orleans Pelicans reciban en el Smoothie King Center a unos Denver Nuggets que buscarán venganza por la derrota de hace unos días atrás.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han tenido una buena temporada, registrando 26 victorias y 18 derrotas para hacerse con el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Con una ofensiva que ha sido de las mejores durante toda la temporada, con un promedio de 115.6 puntos por partido, y con una defensa que ha mejorado mucho recientemente, dejando ahora un promedio de 111.0 puntos permitidos, y esperan seguir mejorando en ese sentido con la llegada de Aaron Gordon al equipo desde el Orlando Magic.

Los Nuggets, buscarán finalizar de buena manera su viaje de 3 juegos por carretera después de caer en casa de los Toronto Raptors, 111-135, en un partido donde su defensa vio los efectos de haber jugado la noche anterior. Y una ofensiva que tuvo como líderes a Nikola Jokic y Jamal Murray con 20 puntos cada uno, mientras que, Michael Porter Jr., aportó otros 19 puntos.

Greg Whittington, Monte Morris, Gary Harris y Aaron Gordon, quien necesita cumplir con los protocolos de seguridad por el covid-19, serán baja en este partido para los Nuggets.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, están intentando desesperadamente recuperarse de su pésimo inicio de temporada. Sin embargo, su arranque fue tan malo que incluso ganando 4 de sus últimos 6 partidos aún ostentan un record negativo de 19 victorias y 24 derrotas, lo cual los tiene fuera de los puestos de playoffs. Gracias a una ofensiva que ha sido productiva, siendo la quinta mejor de la liga con un promedio de 115.6 puntos por partido, pero con una defensa que es de las peores con una media de 115.1 puntos permitidos.

Los Pelicans, sumaron una segunda victoria consecutiva tras derrotar a Los Angeles Lakers el pasado martes, en un encuentro donde aprovecharon las ausencias de los dos mejores jugadores de estos para llevarse una victoria de 111-128. Con un Brandon Ingram que tuvo una gran noche de 37 puntos, seguido por el joven Zion Williamson que aportó 27 puntos y tomó 9 rebotes.

En este encuentro, Lozo Ball, quien se ha perdido los últimos 2 partidos, se presenta como la única duda para unos Pelicans que, en casa tienen un record de 13 victorias y 10 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Para bien o para mal, los Nuggets, tienen en Nikola Jokic el mejor jugador del equipo y el líder en casi todas las estadísticas ofensivas. Por lo que, cuanto este no está bien, se nota mucho en el rendimiento del equipo.


El nivel que ha mostrado Brandon Ingram en sus últimas presentaciones dan una esperanza para que los Pelicans den vuelta a su mala temporada. Ya que, este ha anotado al menos 30 puntos en 3 de sus últimos 4 partidos.

PRONÓSTICO

Si bien los Denver Nuggets no fueron del todo efectivo la última vez que enfrentaron a los New Orleans Pelicans, creo que hoy la situación podría ser diferente, ya que, ellos tienen una de las mejores ofensivas de la liga y los Pelicans son uno de los peores equipos en defensa. Sin embargo, los Pelicans tampoco se quedan atrás en lo que a ofensiva respecta, teniendo a unos Ingram y Williamson en un gran nivel.

Por lo tanto, espero que esta oportunidad las ofensivas tomen mucho más protagonismo y nos dejen un marcador con muchos puntos.

Recomendación: más de 230 puntos. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes