Pronóstico Nuggets vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Para este lunes la NBA nos brindará uno de los partidos más emocionantes con el que contará esta jornada, y el escenario será el Staples Center lugar donde Los Ángeles Lakers recibirán al conjunto de los Denver Nuggets para tratar de salir adelante tras tener a sus referentes de vuelta.

Denver Nuggets

El equipo de los Nuggets ha logrado mantenerse a un buen ritmo pese a la ausencia prolongada de Jamal Murray, que ha visto como el equipo se consolida gracias a las buenas presentaciones que viene brindando Facundo Campazzo, y es que el equipo ha logrado mantener una grandiosa marca de 9-1 desde la partida de Murray.

Esto ha sido un alivio tremendo para el equipo que nuca dio su brazo a torcer y se mostró en su mejor nivel a pesar de no contar con una pieza clave, méritos también para lo que viene haciendo Nikola Jokic, que ha sido algo impresionante de ver siendo un jugador totalmente imparable.

El jugador Serbio pudo sobresalir nuevamente en el encuentro ante Los Ángeles Clippers, a quienes derrotado gracias al buen rendimiento mostrado por la estrella del equipo quién finalizó el duelo con 30 puntos, destacando en un tercer cuarto de locos, anotando 18 puntos que decidiría el rumbo del encuentro y llevando a su equipo a una victoria por 110-104.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Lakers

Los Lakers por otro lado han visto como el regreso de LeBron James ha sido algo contraproducente, y es que desde la llegada del motor del equipo no han podido consumar una victoria, llevándose gracias a caer ante Toronto Raptors 114-121 suman 2 derrotas consecutivas, lo que pone en peligro la permanencia del conjunto angelino en la zona de clasificación directa, llegando a una triple igualdad donde se han visto afectados Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers.

Esta será una tarea dificulte ejecutar para un equipo que vuelve a tener a sus mejores jugadores, pero que aún le falta tener el mismo estado de forma optimo con el que se mostraron en el inicio de la temporada.

Esta será una prueba de fuego para los Angelinos que buscarán aprovechar, presentando una plantilla titular que puede ser intimidante, teniendo jugadores como Anthony Davis, LeBron James y Andre Drummond, quienes se encargaran de descifrar al rival luego de que llegaran de un partido la noche anterior.

Jugadores destacados

El conjunto de los Nuggets ha podido mantener este gran nivel debido a su gran juego colectivo, donde ha podido destacar notablemente el jugador Serbio Nikola Jokic, que ha mantenido una campaña sensacional tras promediar 26.2 puntos, 10.9 rebotes y 8.5 asistencias.

Los Lakers por su parte esperan tener un mejor ritmo con LeBron James en la vanguardia, jugador que regresa de una lesión importante que no ha podido desplegar su mejor juego ofensivo, aún así se mantiene como un referente en el ataque que lo lleva a un promedio de 25 puntos.

Pronóstico

Los Nuggets ingresan a este nuevo encuentro para disputar un partido de manera consecutiva derrotando a los Clippers, esto también lo ha llevado a asegurar su participación en la postemporada clasificando de manera directa a los playoff.

Los Lakers deben mantenerse alertas, ya que un movimiento en falso lo podrían desplazar fuera de la zona de clasificación directa, por lo tanto están en obligación de lograr una victoria para que de esta manera puedan respirar más tranquilos desde la quinta posición de la conferencia Oeste.

Por esta Razón, pese al bajo rendimiento mostrado considero que los Lakers pueden llevarse la victoria del encuentro, esperando que sus estrellas logren brillar y lo guíen a la victoria sin complicaciones.

Recomendación: Lakers gana. cuota 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes