Pronóstico Nuggets vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA continúa su curso este viernes teniendo una emocionante jornada que dará inicio con un gran partido entre Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies, un encuentro que se estará albergando en las instalaciones del FedEx Forum donde los de Memphis esperan extender su racha.

Denver Nuggets

El conjunto de los Nuggets han logrado mantener una gran expectativa con el reciente crecimiento que ha tenido el equipo, lo que lo ha llevado a mantenerse dentro de los primeros 8 puestos de la Conferencia Oeste donde ha destacado su gran capacidad para anotar puntos, promediando actualmente 115,9 puntos por encuentro estableciéndose de esta manera en la quinta posición de dicha conferencia esperando mantener el buen ritmo para poder participar en los próximos Play-Offs.

Gracias a este gran nivel que pudo presentar el equipo, logró irse al descanso por causa del Juego de las Estrellas con una racha de 5 victorias consecutivas, consiguiendo de esta manera conquistar todos los partidos en su vuelta a la carretera, y en este nuevo partido espera lograr extender este buen momento fuera de casa conquistando su quinta victoria.

El equipo de Denver ingresa a este nuevo encuentro con un récord como visitante de 12-8 lo que ha conllevado que el equipo mantenga una confianza plena en carretera, siendo su defensa de lo que han logrado hacer alarde, permitiendo 110.6 puntos por encuentro siendo la séptima mejor defensa de la temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Memphis Grizzlies

El conjunto de los Grizzlies luego de no poder lograr la remontada ante el conjunto de los Bucks, logro sin duda desquitarse de ese sabor amargo con una merecida victoria ante el conjunto de los Washington Wizards donde lograron imponerse 127-112, donde el jugador que salió a relucir en esta oportunidad fue Jonas Valanciunas quién culminaría el encuentro con 29 puntos aportando su grano de arena para esta nueva conquista de su equipo con una impresionante cantidad de 20 rebotes.

Con esta nueva victoria el equipo logra mejora la marca de 0.500 para situarse en 0.515 manteniendo un récord de 17 victorias y 16 derrotas en la temporada, siguiendo con una defensa a muy buen nivel que los mantenido gravitantes en la zona de postemporada, situándose en la novena posición con solo un juego de diferencia con respecto al octavo lugar.

Para este nuevo enfrentamiento el conjunto de Memphis no contará con la participación de Jaren Jackson, siendo la única baja confirmada para este encuentro.

Jugadores destacados

El conjunto de los Nuggets han contado con Nikola Jokic a un gran nivel, liderando todos los aspectos del juego con un promedio de 27.1 puntos, 11.0 rebotes y 8.6 asistencias, siendo uno de los que seguramente lleguen a disputar el MVP de esta temporada.

Los Grizzlies por su parte han mantenido la presencia de Ja Morant, que en cada partido logra reafirmar su posición como líder del equipo siendo apenas un jugador de segundo año quien logra promediar en esta temporada 19.8 puntos y 7.8 asistencias.

Pronóstico

Los Nuggets sin duda cuentan con lo necesario para poder dominar ese nuevo enfrentamiento, teniendo en frente a un equipo que ofensivamente no logrado tener continuidad como lo es los Grizzlies, quien a pesar de ser poseedores de una gran defensa no ha hecho una mejora en la producción de puntos del equipo.

Es por esto que en este nuevo encuentro considero que el equipo buscara lograr extender su racha de victorias que acumula en la carretera y es que solo estan a 2 encuentros de barren una dinamica de 7 partidos jugando fuera de casa.

Recomendación: Denver Nuggets gana. cuota 1.62

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes