Pronóstico Nuggets vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones en el baloncesto de élite continúa con un gran jornada de la NBA, donde en esta ocasión el conjunto de Denver Nuggets se embarca en una aventura hasta el Staples Center, escenario donde se verá las caras con el equipo de Los Ángeles Clippers, siendo uno de los duelos más interesantes de la noche.

Denver Nuggets

El conjunto de los Nuggets ingresan a este encuentro tras haber consumado su tercera victoria consecutiva superando nada más nada menos al equipo de Philadelphia 76ers, superándolos 104-95 en una noche donde dieron una completa exhibición en el primer cuarto, donde Kevin Porter Jr junto a Nikola Jokic y Jamal Murray se complementaron para anotar 44 puntos, que les daría una ventaja considerable que el rival no lograría recuperar a pesar del momento de fragilidad que mostraron los de Denver en el tramo final donde solo lograrían anotar 16 puntos.

Esto sin duda son buenas noticias para un equipo que ha logrado consolidarse en las últimas jornadas, manteniéndose dentro de los puestos que lo lleven a los próximos playoffs, ya que, con un récord de 29 victorias y 18 derrotas se ubica en la quinta posición de la tabla. Un equipo que además ha estado muy bien ofensivamente, logrando promediar 115.5 puntos por partido siendo esta la cuarta mejor ofensiva de la temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Clippers

El equipo de los Clippers por su parte vienen de un partido donde fueron sorprendidos por un conjunto de Orlando Magic que nunca tiró la toalla, y es que el conjunto angelino había dominado la mayor parte del juego y se esperaba que pudiera consumar una victoria más en este partido en el Staples Center, y parecía algo inevitable cuando solo faltando 2:35 minutos para el final tuvieran la ventaja con el marcador 93-86. Lo que no se esperarían era una reacción positiva del conjunto de la Florida, donde con una ráfaga de 11 puntos colocarían el partido 93-96 para luego completar la remontada con un marcador de 96-103.

Esto significaría una dura e imprevista para el conjunto de los Ángeles, que actualmente cuenta con un récord de 32 victorias y 17 derrotas orbitando de esta manera en la tercera posición de la Conferencia Oeste, teniendo una buena temporada donde su fuerte ha sido la capacidad defensiva, y es que llega con un promedio de 108.5 puntos por partido.

Este partido complicado ante Denver Nuggets pueden ser una pesadilla para los Clippers que tendrán bajas sensibles, donde uno de sus mejores jugadores se mantendrá ausente como es el caso de Paul George, a quién se le une Rajon Rondo, Patrick Beverly Serge Ibaka y Jay Scrubb.

Jugadores destacados

El conjunto de los Nuggets ha logrado mantener una ofensiva bastante productiva y esto en parte ha podido ser logrado gracias a la gran temporada que ha estado haciendo Nikola Jokic quién se mantiene liderando los aspectos importantes del juego, con un promedio de 26.8 puntos, 11.1 rebotes y 8.5 asistencias por partido.

Kawhi leonard

En cuanto al equipo de los Clippers, han podido mantener su promedio ofensivo equilibrado gracias a los aportes de Kawhi Leonard quién actualmente se encuentra liderando la ofensiva del equipo con un promedio de 26 puntos.

Pronóstico

Este sin duda será un partido interesante, teniendo por un lado a un equipo de los Nuggets que se ha mostrado bastante asertivo con su ofensiva, siendo el aspecto que mas ha destacado que además lo ha llevado a extender su racha a 3 victorias consecutivas lo que puede llegar a ser un elemento importante para enfrentar a los Clippers, que para este partido se ve un poco inferior debido a las ausencias importantes que tendrán para el encuentro, por lo que esta noche deberán centrarse en complementar la buena defensa que han mostrado hasta ahora.

Debido a esto considero que los Nuggets parten con una gran oportunidad para llevarse la victoria del encuentro, pero hay que tener en cuenta que en esta oportunidad el duelo se estará llevando a cabo en el Staples Center y por lo tanto se espera un partido más batallado, por tal razón en esta oportunidad se hay una posibilidad de un partido cerrado que favorezca al conjunto de los Nuggets.

Recomendación: nuggets HÁNDICAP ASIÁTICO +2.5. CUOTA 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes