Pronóstico Nuggets vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes continúan los duelos interesantes en la NBA, y esta jornada culminara con un emocionante partido cuando Milwaukee Bucks reciban en el Fiserv Forum al equipo de Denver Nuggets, encuentro donde los locales buscaran extender aún más su impulso de victorias.

Denver Nuggets

Los Nuggets tendrán que viajar rápidamente para disputar su segundo encuentro de forma consecutiva esta vez ante los Bucks, luego de que salieran victoriosos en el encuentro ante los Bulls 118-112, logrando de esta manera extender su racha de victorias a 2 partidos, en un equipo que se ha visto algo afectado por las continuas lesiones que han sufrido sus jugadores.

Estas continuas bajas han hecho que el equipo baje un poco su nivel, como se pudo observar la noche de ayer ante su reñido duelo ante los Bulls, donde habian sido dominados la mayor parte del partido hastq que lograron igualar el marcador a 106 restando 3 minutos en el marcador, y una racha de 12-4 logró poner fin con victoria al equipo de Denver.

Noche donde Nikola Jokic quedó a solo 1 asistencia de completar un triple-doble luego de anotar 39 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, además fue acompañado por Jamal Murray quien logro anotar 24 puntos en esta victoria.

En cuanto a bajas Facundo Campazzo se perderá el encuentro por cumplimiento del protocolo de Covid-19 regresando posiblemente para el próximo partido.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

El equipo de los Bucks lograron someter a los Clippers en el partido anterior 105-100, una noche donde brilló Giannis Antetokounmpo anotando 36 puntos recuperando 14 rebotes y repartiendo 5 asistencias, guiando a su equipo a una nueva victoria, siendo esta la quinta conquista consecutiva que logra el equipo en una serie como local donde se ha mantenido 5-2.

Este partido marca la culminación de los partidos de esta serie como local para los Bucks, esperando mantener los buenos resultados para despedirse con las mejores sensaciones y volver a la carretera con mayor confianza.

Se espera que para este nuevo encuentro los de Milwaukee disputen el duelo de forma plena teniendo a todos sus jugadores saludables para afrontar este nuevo partido que puede llegar a ser muy complicado.

Jugadores destacados

El equipo de los Nuggets han contado con la fenomenal temporada que llega haciendo Nikola Jokic, y es que el serbio ha logrado reafirmar cada vez sus estadísticas como líder en los 3 aspectos principales, con un promedio de 21.1 puntos, 11 rebotes y 8.5 asistencias.

En cuanto a los Bucks han contado también con un jugador en su mejor nivel como lo es Giannis Antetokounmpo quien en lo que va de temporada se encuentra liderando los esfuerzos ofensivos con un promedio de 29.2 puntos, 11.8 rebotes y 5.9 asistencias.

Pronóstico

De cara a este encuentro los Bucks posiblemente aprovechen la condición de los Nuggets que llegan tras disputar un partido la noche anterior lo que puede ser ventajoso, ya que, pueden llegar fatigados sin descansar apropiadamente para este partido.

Considerando también que los Bucks han logrado promediar 119.2 puntos por partido, enfrentan a un equipo que no ha sido el mejor defensivamente últimamente por lo que se espera que logren anotar una cantidad considerable de puntos, con la posibilidad de que salgan vencedores en un encuentro que finalice con un marcador mayor a los 236 puntos.

Recomendación: más 236 puntos, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes