Pronóstico Nuggets vs Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

El sexto juego de esta emocionante serie se estará viviendo esta noche del jueves cuando el conjunto de los Denver Nuggets se traslade hasta el Moda Center para tratar de culminar la serie ante unos Portland Trail Blazers que no se rinden tan fácilmente.

Denver Nuggets

Los Nuggets fueron uno de los protagonistas de un gran partido disputado en el Ball Arena, un encuentro que termino por extenderse a 2 tiempos extras debido a las ganas de ganar de ambos equipos, aunque en esta oportunidad los que pudieron salir bien librados fueron el equipo local, conquistando el marcador final con 147 puntos sobre los 140 anotados por los Blazers.

En este nuevo encuentro se pudo notar nuevamente a un Nikola Jokic modo MVP, culminando como el máximo anotador de su equipo con 36 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en 46 minutos de juego, siendo un partido desgastante para un jugador que se mantuvo sano la mayor parte de la temporada tras disputar 72 encuentros.

Los de Denver también contaron con la buena noticia de tener buenos acompañantes en este juego para la estrella del equipo, teniendo a un Monte Harris anotando 28 puntos desde la banca, siendo el segundo mejor anotador del equipo y también teniendo a un Michael Porter Jr que aportó su granito de arena con 26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Portland Trail Blazers

El conjunto de los Blazers no se rindieron tan fácilmente en esta ocasión, mostrando su tenacidad con un gran juego que se definió con un buen despliegue ofensivo.

Por parte de los de Portland, Damian Lillard fue quién sostuvo el mejor desempeño haciendo nuevamente historia, tras mejorar el récord de puntos anotados por la franquicia con 55 puntos superando el récord antes impuesto por el mismo, por otra parte supero el récord histórico de triples encestados tras anotar 12 cuando la marca anteriormente impuesta por Klay Thompson era de 11.

Sin embargo esta gran actuación solo le sirvió para extender la agonía hasta 2 tiempos extras en los que no pudieron sacar adelante el partido terminando por ser derrotados.

Jugadores destacados

Los Nuggets han logrado establecerse como líderes debido al buen acople que ha mantenido Nikola Jokic a lo largo de la temporada, y que en estos playoffs ha podido mantener intactos, siendo un jugador muy versátil que lo ha llevado a promediar 32.4 puntos en esta serie.

Los de Portland por otra parte han mostrado un buen juego en esta serie, donde ha destacado sin duda Damian Lillard, un jugador que intenta llevar a su equipo a una nueva victoria, y tiene con que resaldarlo teniendo un promedio de 35.6 puntos.

Pronóstico

El conjunto de los Nuggets tiene la oportunidad de cerrar esta intensa serie en este partido, algo que será sumamente complicado teniendo en cuenta que se desempeñará en la cancha rival donde ha sufrido para coneguir un resultado positivo, esto también dependerá de como inicie el encuentro la estrella principal del equipo ya que siendo el eje principal tiene la necesidad de dar un paso al frente para liderar a sus compañeros.

Por otra parte los Blazers saltarán a la cancha a darlo todo nuevamente para poder extender esta serie a un séptimo partido que les de mucha más emoción, y es que han demostrado tener cualidades para lograr victorias fallando continuamente en los instantes finales donde se ha quedado corto en el marcador.

Dado los recientes enfrentamientos de ambos equipos, este partido se espera que tenga esa intensidad ofensiva mostrada anteriormente, para lograr brindar un duelo lleno de grandes jugadas para deleitar a los espectadores teniendo como resultado final un marcador que supere los 225 puntos.

Recomendación: más de 225 puntos. cuota 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes