Pronóstico Niza vs Bayer Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

Niza vs Bayer Leverkusen, partido correspondiente a la UEFA Europa League 2020-21, y el cual podría definir a uno de los eliminados y clasificados del Grupo C para los dieciseisavos de final.

NIZA

El Niza no ha tenido una fase de grupos positiva, ya que, tras 4 jornadas solo suma 3 puntos, por lo que, llega a este partido necesitados de una victoria que les haga soñar con conseguir un boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League. Sin embargo, enfrentarán a uno de los lideres del grupo, y contra quien ya cayó goleado en su primer enfrentamiento.

Los franceses terminaron de complicar su pase a la siguiente ronda la semana pasada, al perder en casa contra el Slavia Praga, 1-3. En un partido el cual si bien fue igualado, el conjunto visitante fue mucho más efectivo en ataque, adelantándose en el marcador al minuto 15 de juego. Y aunque el Niza pudo volver al encuentro, logrando el empate por medio de Amine Gouri, al minuto 61, los checos responderían inmediatamente, recuperando la ventaja 3 minutos después. Y cerrando el encuentro con el tanto marcador por Adballah Sima a 15 minutos para el final.

El equipo dirigido por Patrick Vieira, llega a este encuentro con un numero de bajas importantes. Como las de Youcef Atal, Dante, Hichem Boudaoui, Hassane Kamara, Pierre Lees Melou y Morgan Schneiderlin.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BAYER LEVERKUSEN

A diferencia de su rival de hoy, el Bayern Leverkusen ha tenido un buen andar en esta competición. Llegando a este partido como uno de los lideres del grupo con un total de 9 puntos. Y con la oportunidad de sellar su pase a la próxima fase logrando al menos un empate.

Los ‘Die Werkself’ tuvieron otro día productivo durante la jornada anterior, en un partido donde fueron totalmente superiores al H. Beer Sheva, quien poco pudo hacer ante un equipo local que disparó hasta 20 veces contra su arco. Y que llegó al gol en 4 oportunidades, por medio de Patrik Schick, Leon Bailey, Kerem Demirbay y Lucas Alario, quienes guiaron a su equipo a una cómoda victoria de 4-1 y lo dejaron al borde de la clasificación.

El Leverkusen ya tiene semanas arrastrando un conjunto de lesiones importantes, sin embargo, su lista de bajas ha aumentado aún más. Registrando a jugadores como Karim Bellarabi, Exequiel Palacios, Charles Aránquiz y el goleador del equipo, Lucas Alario.

JUGADOR MÁS POWER

Amine Gouiri, ha sido el líder en ataque del Niza en esta temporada. Ya que, el joven de 20 años registra 4 goles en esta Europa League y 4 goles en la Ligue 1.


Con la ausencia de Alario, Leon Bailey, será la principal referencia de la ofensiva del Leverkusen. E intentará seguir aumentando su cuota goleadora en este torneo, donde ya suma 3 goles y 2 asistencia.

PRONÓSTICO

Este será un encuentro que enfrentará a dos equipos que llegan mermados por las lesiones. Sin embargo, el conjunto local, el Niza, se ha visto más afectados, ya que, la mayoría de sus ausentes son piezas claves en el once titular, además, tiene una plantilla mucho menos profunda que un Bayer Leverkusen, que si bien también tiene bajas importantes. Cuenta con jugadores que aún pueden mantener el nivel del equipo.

El Leverkusen derrotó al Niza 6-2 en su primer enfrentamiento, y aunque es difícil que este partido termine con un marcador similar. Si espero que los alemanes se lleven una cómoda victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: Bayer Leverkusen. Hándicap Asiático -1. Cuota: 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional