Pronóstico Nimes vs PSG | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 7 de la Ligue 1 y uno de los partidos que se disputarán este día viernes será el encuentro que sostendrán Nimes vs PSG en el estadio Stade des Costières. Un duelo donde el conjunto Parisino quiere seguir sumando victorias para volver a lo mas alto de la tabla después del inicio tan turbio en el campeonato.


NIMES

El Nimes Olympique se fue al parón de fecha FIFA con una victoria importantísima para retomar confianza en la competición. “Les Gators” sumaban 4 partidos sin poder sumar de a 3, situación que los estaba acercando a lo mas profundo de la tabla. Sin embargo, se impusieron ante el Montpellier en condición de visitante, en un partido donde el único disparo que tuvo destino de arco en todo el encuentro, fue el que terminó dándole la anhelada victoria.

Con esto, el humilde equipo francés suma 8 puntos de 18 jugados, números para nada positivos que deberán tratar de mejorar de cara a mantener la categoría. En esta jornada tendrán un trabajo complicado enfrentando al dominador de esta liga, que los ha superado ampliamente en los últimos 4 partidos disputados entre ellos, donde los de París se han llevado la victoria por más de un gol de diferencia.

Los locales presentarán unas cuantas bajas para este día viernes, con una cantidad de efectivos lesionados que cada vez va en aumento: Antoine Valerio, Clement Depres, Sofiane Alakouch y Haris Duljevic estarán descartados por problemas fiscos. Mientras que el defensa Anthony Briancon se queda fuera por acumulación de tarjetas amarillas.


Alineaciones Probables:

(4-3-3)

PO: Baptiste Reynet, DEF: Patrick Burner, Pablo Martínez, Loïck Landre, Birger Meling, MED: Lamine Fomba, Andrés Cubas, Lucas Déaux, DEL: Zinedine Ferhat, Ahoueke Steeve Kévin Denkey, Renaud Ripart.

JUGADOR DESTACADO: Zinedine Ferhat está teniendo un buen inicio de temporada con esta camiseta. El extremo de 27 años de edad ha marcado 3 goles en los 5 partidos disputados de la presente campaña.


PSG

El Equipo Parisino ha encontrado nuevamente la senda de la victoria y ya suma 4 triunfos consecutivos para ubicarse en la cuarta posición del campeonato, a solo 2 puntos del actual líder. Los dirigidos por Thomas Tuchel se fueron con una espectacular goleada de 6-1 al parón de fecha FIFA y han ganado sus últimos 3 partidos de Ligue 1 con una diferencia de al menos 2 goles en el marcador.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball.

El PSG sabe que se viene un encuentro complicado entre semana por UEFA Champions League y una victoria en esta visita podría ser la oportunidad perfecta para llegar con la mayor confianza posible. En cuanto a bajas se refiere, Juan Bernat, Mauro Icardi y Thilo Kehrer serán baja por lesión. Mientras que Ángel Di María seguirá cumpliendo sus debidas jornadas de suspensión.

Alineaciones Probables:

PO: Keylor Navas, DEF: Alessandro Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, MED: Leandro Paredes, Marco Verratti, Ander Herrera, DEL: Neymar, Mbappé, Sarabia.

JUGADOR DESTACADO: Neymar siempre será un dolor de cabeza para todo equipo que toque enfrentarlo, el Brasileño mostró un nivel bestial en las eliminatorias con su selección y puede ser uno de los que marque grandes diferencias en este partido.


PRONÓSTICO

Parece cuestión de tiempo para que el PSG vuelva a la punta de un campeonato donde está varios escalones más arriba con respecto a sus rivales. Los Parisinos iniciaron de la peor manera con 2 derrotas, pero se lograron recuperar rápidamente para estar a solo 2 puntos del primer lugar. A pesar de contar con algunas bajas importantes, siguen teniendo una plantilla de clase mundial donde si o sí marcarán diferencias, sobre todo en ofensiva.

El Nimes, aunque solo ha sumado 8 puntos en lo que va campeonato, se encuentra invicto en los últimos 3 partidos ( 2 empates y una victoria) incluso rescatando un empate ante el Lyon en condición de visitante. Sin embargo, el historial frente al PSG no es para nada alentador y no se encuentran muchos argumentos para creer que puedan dar la sorpresa en este partido.

Recomendación: PSG, Handicap Asiático -1.5, cuota 2.02.

Etiquetas
Siguiente


Internacional