Pronóstico Nimes vs Marsella | Análisis, cuotas, apuesta

Arranca la decimotercera jornada de Ligue 1 en Francis y el partido que abrirá el telón en este fin de semana cargado de fútbol es el Nimes vs Marsella, encuentro que se jugará en el Stade des Costières en Nimes.

Nimes

El único objetivo del Nimes para esta temporada y por ahora están cumpliendo, no con mucha solvencia, pero cumpliendo de igual manera. El equipo es decimosexto en la tabla de posiciones con un récord de 3-2-7 y un total de 11 puntos, estando tan solo tres puntos por encima de la zona roja de la clasificación.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Una victoria en este encuentro ayudaría a su causa, si bien es poco probable y más si tenemos en cuenta la pobre forma que arrastra el equipo. El Nimes ha salido derrotado en cinco de sus últimos seis partidos, ganando únicamente en una ocasión ante el Reims por 0-1 en un duelo directo por la permanencia. En ese lapso de seis encuentros tan solo pudieron anotar dos veces por lo que no sorprende que cuatro de los compromisos que resultaron en derrota acabaron con el equipo siendo incapaz de anotar.

Bajas para el partido

  • Sidy Sarr
  • Birger Meling
  • Anthony Briancon
  • Lucas Deaux

Alineación probable (4-3-3)

PO: Reynet, DEF: Burner, Landre, Martínez, Paquiez, MED: Fomba, Cubas, Benrahou, DEL: Ferhat, Eliasson, Denkey.

Marsella

El Olympique de Marsella se encuentra muy cerca del top cinco en la clasificación de la Ligue 1. Con un total de 21 puntos y un récord de 6-3-1, ocupan la sexta posición en la tabla, y solo dos puntos los separan de los cuatro equipos que tienen por delante por lo que una victoria hoy ante un rival que en papel es accesible sería de vital importancia en su búsqueda por los primeros puestos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo marsellés llega en excelente forma a este compromiso ya que sumado a su racha de siete partidos sin perder en Ligue 1 (cuatro victorias, tres empates) hay que agregar su triunfo en el pasado fin de semana ante el Olympiacos por 2-1, un enfrentamiento en el cual lograron acabar con una sequía goleadora que venían arrastrando desde su previa participación en competiciones europeas.

Bajas para el partido

  • El Marsella no presenta bajas para este partido

Alineación probable (4-2-1-3)

PO: Mandanda, DEF: Sakai, González, Balerdi, Nagatomo, MED: Gueye, Sanson, Cuisance, DEL: Thauvin, Payet, Benedetto.

Jugador más power

El gol más reciente del Nimes en esta Ligue 1 fue marcado por Renaud Ripart desde el punto de penal. El delantero francés seguramente verá minutos el día de hoy y si marca un gol probablemente sea decisivo, ya que sus únicos dos goles en esta temporada liguera le dieron los tres puntos a su equipo (victorias por 1-0).


No existe otro jugador más determinante que Florian Thauvin. en el plantel de conjunto visitante El extremo ha estado involucrado en 9 de los 15 goles del Marsella en esta temporada, y es tanto el máximo goleador como el máximo asistidor del equipo con 4 goles y 5 asistencias respectivamente.

Pronóstico

Si bien el Nimes se encuentra en muy mala racha, el Marsella no es un equipo que suele ganar por diferencia abultadas con sus rivales, normalmente necesitando un solo gol para sentenciar el encuentro a su favor. Como prueba de esto tenemos que son el equipo ubicado en la mitad superior de la clasificación con menos goles anotados en la liga (15), pero compensan esto con la segunda mejor defensa del torneo (9 goles recibidos).

El Marsella también ganó sus dos compromisos más recientes como visitantes en Ligue 1 por un marcador idéntico de 0-1, un resultado que se repitió en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa y teniendo en cuenta la mala racha goleadora que atravieso en Nimes, seguramente veremos un partido sin muchos tantos.


El fin de semana de fútbol ya ha llegado y en Wplay podrás apostar en cada uno de tus eventos favoritos. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.62

Artículos relacionados

Compartir

Recientes