Pronóstico Newcastle vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Premier League abrirá con partido bien tempranero entre Newcastle vs West Ham. Duelo fundamental para los visitantes, quienes siguen en puestos de UEFA Champions League, un logro tremendo para un club que no suele estar en estas posiciones.


NEWCASTLE

El Newcastle pudo tomarse un pequeño respiro tras consumar muy malos resultados en las últimas fechas de la Premier league. Sin embargo, ganaron la semana pasada contra el Burnley en condición de visitante, duelo muy importante en su carrera por evitar la zona de descenso.

Zona roja que por cierto está a solo 6 unidades de ellos, una diferencia no tan holgada que se ha logrado mantener gracias al pésimo desempeño de sus escoltas y no por mérito propio. Deberá recibir a uno de los equipos sorpresa de la temporada contra el cual posee buenas cifras en ofensiva, anotándole al menos 2 goles en los 3 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Fabian Schär, Isaac Hayden, Jamaal Lascelles y Ryan Fraser están descartados por lesión.


WEST HAM

El West Ham mantiene su sueño de disputar UEFA Champions League la próxima campaña y ha tenido un nivel de juego espectacular en sus últimos compromisos anotando al menos 3 goles en los 3 más recientes. Con 2 victorias consecutivas, los martillos se posicionan en la cuarta plaza a solo 1 únto del Leicester.

Una distancia que se recortó gracias a la victoria por 3-2 obtenida contra los mencionados zorros la jornada pasada. Lo que si está siendo tendencia para ellos es que, así como han marcado han recibido, dejándose anotar aunque sea 2 tantos en los últimos 3 partidos de Premier.

Darren Randolph, Angelo Ogbonna, Andriy Yarmolenko, Declan Rice y Michail Antonio estarán ausentes por problemas físicos, este último mencionado un efectivo importante.


JUGADORES DESTACADOS

Callum Wilson es el efectivo más peligroso por parte del Newcastle. El delantero centro registra 10 goles y 5 asistencias en 22 citas de la Premier League, números tremendos teniendo en cuenta que está en un equipo que pelea por mantener la categoría.


Jesse Lingard está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera teniendo un impacto inmediato en el West Ham desde su llegada. En tan solo 9 partidos ha marcado 8 goles y aportado 4 asistencias, una completa locura.


PRONÓSTICO

El Newcastle al menos puede decir que ha empatado sus últimos 3 compromisos en casa, pero su nivel de juego no ha sido digno de un club de primera y deberá espabilar si quiere que el descenso no sea una preocupación para ellos.

Las Urracas han anotado al menos 2 goles en los 3 choques más recientes contra los martillos, una tendencia interesante que veremos si podrán alargar con un West Ham a nivel superlativo. Los visistantes han dado la talla ante rivales como Leicester o Arsenal y su momento parece indicar que podrán conseguir un triunfo en este comrpomiso.

Por tanto, un voto de confianza al combinado de David Moyes, quien puede sacar un resultado positivo este sábado.


RECOMENDACIÓN: WEST HAM EMPATE NO VÁLIDO, CUOTA 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes